Lagos en Estiria para los días de sol

Lagos Estiria

A pesar de ser un país que se encuentra rodeado por otros países y no tiene por ende no tiene costas para ir a los paraísos típicos que los turistas imaginan para pasar las vacaciones de verano, Austria si tiene la fortuna de tener muchos lagos para ir a darse un chapuzón durante los días de calor.

El estado de Estiria, que se encuentra en el suroriente y tiene frontera con Eslovenia, no es la excepción y tiene una gran cantidad de lagos que, además de ser excelentes lugares para refrescarse un poco en el verano, también tienen otras facilidades en donde toda la familia puede entretenerse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Los baños naturales del Lago Kumberg son uno de esos lugares, quedando sólo a dieciséis kilómetros al noreste de la ciudad de Graz y con una temperatura en las aguas que llega hasta los veinticuatro grados centígrados, y con facilidades que incluyen canchas de voleibol, de tenis, de squash, mesas de ping pong, botes de pedal, minigolf, bolos, parque de diversiones para niños, restaurante y clases de natación.

También se recomienda visitar Schwarzlseen que está ubicada siete kilómetros al norte de Graz y tiene más de 65 hectáreas. Allí se puede ir a navegar, hacer canotaje y windsurfing, vóleibol playa, restaurante, zonas de camping y restaurante; así como un parque de diversiones acuático con trampolines y un rodadero de agua de 107 metros y hasta un área nudista.

Otras zonas de diversiones en lagos que los turistas no se pueden perder en esta zona de Austria son la del Lago Sumlsee, en donde se puede ver el castillo Seggau, el lugar de perenigraje de la montaña Frauenberg y se puede ir a tomar el sol, a acampar y a pescar; también está el Lago Grundlsee que es conocido como el «Mar de Estiria» porque es el más grande del país y tiene catorce kilómetros de una playa natural muy accesible, con tres áreas especiales para sumergirse en el agua y una sección reservada para los bañistas nudistas.

Foto Vía: library_mistress

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estiria, Graz


Deja tu comentario