Tarjetas de descuento de verano en Vorarlberg

Vorarlberg

El estado de Vorarlberg es un destino de los más populares para los meses de verano dentro de Austria. Para hacerle la vida más fácil a todos los viajeros existen las prácticas tarjetas inclusivas que proporcionan precios con descuento, o incluso gratis, en algunas atracciones, transportes y actividades en las regiones de Arlberg, Bregenzerwald y Kelinwalsertal.

En Arlberg, esta tarjeta es un ticket de recreación gratuito para la ciudad de Lech, del 27 de junio al cuatro de octubre, y en sus alrededores para las personas que se queden allí tres o más días. Los turistas que se queden una noche o más en un hotel, un apartamento o una casa de huéspedes pueden recibir una de estas tarjetas, que es para disfrutar gratuitamente de una gran cantidad de programas recreativos y facilidades.

Por ejemplo, allí se incluye el uso de teleféricos y sillas en operación, el autobús local, la piscina exterior, las canchas de tenis, un día en la academia de golf de Lech, entrada a los museos locales, caminatas con guías expertos y actividades supervisadas para los pequeños de la casa con el Club Activo de Niños, así como muchas otras cosas.


Vorarlberg

La tarjeta de Bregenzerwald le da a los turistas de este lugar el uso gratuito de los teleféricos y de los elevadores, de las piscinas y de los autobuses entre el primero de mayo y el 31 de octubre. Esta tarjeta está disponible sin ningún costo para los visitantes que se queden allí durante tres o más noches en uno de los veinte resorts asociados de la región y por la duración de su viaje.

La tarjeta de invitados de Bregenzerwald cubre el coste del uso de elevadores y teleféricos, que te pueden llevar a picos de gran altitud que ofrecen unas vistas espectaculares, así como el acceso a piscinas públicas y autobuses regionales, todo gratuitamente y de forma ilimitada; y además brinda algunos descuentos en lugares asociados a esta tarjeta.

Por su parte Kleinwalsertal también tiene su tarjeta, la Allgäu-Walser, que se les da a los visitantes después de que se hayan chequeado en su hotel, apartamento o casa de huéspedes, dejando un depósito de cinco euros. Durante tu estadía con esta tarjeta podrás utilizar todos los autobuses en el Kleinwalsertal y las canchas de tenis exteriores, así como visitar el Museo Walser, el de esquí y el Bergshau, sin ningún costo, asó como tomar parte en las caminatas por las montañas, en tours y en paseos en bicicleta.

También con ella tendrás descuentos que aplican en el minigolf, en ir a montar a caballo, en la piscina exterior, en el lugar de práctica de tiro, en los teleféricos y en los elevadores, además de para muchos otros eventos. También aplican varios descuentos y reducciones en el Oberallgäu, el Oberstdorf y el Museo Natural Dornbirn.

Información práctica

PRECIOS correspondientes al año 2012

  • Regular para adulto, 49 euros.
  • Regular para niño, 24,50 euros.
  • Familiar para adulto, 32 euros.
  • Familiar para niño, 16 euros.

Foto 1 Vía: insmu74
Foto 2 Vía: funky1opti

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vorarlberg


Deja tu comentario