Vacaciones para adolescentes en Tirol

Vacaciones para adolescentes

Pasar las vacaciones con mamá y papá está bien, pero sería aún mejor si los adolescentes pudieran salir con varios chicos de su propia edad y realizar actividades programadas especialmente para ellos. Pues el estado austriaco de Tirol ofrece varias alternativas realmente emocionantes para los adolescentes, que están alejadas de los populares «programas de niños» y en los que no son aceptados los bebés, ni los niños ni los padres.

Por ejemplo, Paznauntal ofrece una zona cien por ciento libre de padres para adolescentes y adultos jóvenes entre los once y los diecisiete años. Este programa lleno de adrenalina incluye actividades como escalada en roca los días lunes, ciclismo de montaña los martes, paseos en balsa por el río los miércoles y un taller para aprender del instrumento didgeridoo aborigen de Australia los jueves.

Las poblaciones de Fiss y Serfaus ofrecen emocionantes programas para los adolescentes mayores de doce años. El programa en Fiss incluye práctica de golf, una noche en las montañas, torneos de jockey, recorridos en bicicleta por las montañas y escalada de grutas. Por su parte, Serfaus ofrece campamentos de aventura, retos de jockey, billares de playa, concurso de tiro y lecciones de skateboard.

Stubaital ofrece también varias actividades al aires libre para chicos mayores de diez años como paseos en bote por el río, toboganes en el verano, escalada en roca, arquería y cursos de cuerdas, todo de lunes a viernes. Otro lugar donde los adolescentes pueden encontrar su lugar en los viajes es Achensee, en donde la instructora Conny los lleva a hacer recorridos en Segway los lunes, les enseña slacklining o equilibrio sobre cuerda los martes y canotaje los jueves.

En otra parte de Tirol, en Zillertal Arena, los jóvenes se encuentran en «Teeny Action» que ofrece tours en bicicleta por la montaña, tiro con arco, barbacoas, canotaje, fogatas en la playa junto al lago y escalada en roca. Otros lugares en donde los jóvenes pueden encontrar muchas actividades son Wilder Kaiser, St. Anton am Arlberg y Mayrhorfen. Si quieres más información sólo debes contactar con la oficina turística de cada lugar.



Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Comentarios (1)

  1. josue jacome vallejo dice:

    deseo saber el costo, incluido todos los gastos, los dias que demora la excurcion.