A la venta la casa natal de Schwarzenegger

arnold schwartzenager

Seguramente nos habremos olvidado, o no hemos notado, que uno de los emblemas del cine de los Estados Unidos como Arnold Schwarzenegger no es un ciudadano nacido en las tierras de Barack Obama. El protagonista del mítico personaje de Terminador nació en la localidad de Thal, al sur de Austria, y su casa natal ha sido puesta en venta. Según informan las agencias internacionales, desde hace unas semanas la casa donde nació el actual gobernador de California ha sido puesta en venta, y así lo confirma el sitio web de la compañía inmobiliaria perteneciente al banco Raiffeisen de Estiria.

Hoy, quienes viven en la casa son una pareja de austriacos que piden por el inmueble cerca de 450 mil euros, equivalente a 615 mil dólares. Se trata de un edificio construido en el siglo XIX y, según los representantes de la operación comercial, la casa se puede vender tanto a nivel regional, nacional como internacional, aunque aclaran que en el edificio no existe ningún elemento perteneciente a Schwarzenegger ni descansan recuerdos del actor que abandonó Austria a finales de la década del `60 para radicarse en los Estados Unidos.

Pese a ello, y para quien no le interese si allí nació y vivió el célebre personaje, la edificación ofrece una ubicación inmejorable, pues por ejemplo desde la habitación de Arnold se puede gozar de una vista inmejorable de los impactantes Alpes austriacos.

La propiedad cuenta con un parque de 2.400 metros cuadrados, un sitio que es verdaderamente apasionante y que no descartan que sea comprado por un fanático del actor. Además, para reforzar la venta, se creará un sitio web especialmente diseñado para la venta de esta propiedad en Thal, al sur de Austria.

Casa de Arnold en Austria

Thal es un pequeño municipio de Austria, más bien un especie de suburbio de Graz, en el estado de Estiria, y donde sólo viven poco más de 2 mil personas. Graz es una ciudad que alberga a menos de 300 mil personas, y es conocida como la segunda ciudad más grande de Austria detrás de Viena. Además, es dueña del honor de reunir seis universidades con casi 50 mil estudiantes, y es catalogada como una de las Capitales Europeas de la Cultura.

Es tanta la cultura que se respira aquí, que hay más de 17 museos, como el de Historia Natural, el de Artes Visuales, la Galería de Arte con obras de la época barroca, el Museo de la Ciudad, el de Arte Contemporáneo, el Museo del Folclore, el de Artes Visuales, de Literatura, de Criminología, de Aviación y festivales de todo tipo.



Etiquetas:

Categorias: Estiria, Graz


Comments are closed.