Castillos y edificios renacentistas en Klagenfurt

Klagenfurt

Si lo que buscas son castillos y ruinas históricas, Klagenfurt es la ciudad perfecta que estás buscando para un buen paseo. Esta población, que es la capital de Carintia, se encuentra rodeada de un total de veintitrés castillos muy bien conservados y restaurados en todas las formas y tamaños. La mayoría de estos fueron construidos alrededor del siglo doce y allí puedes ver maravillosos salones de caballeros, torres y bellos parques.

Además si quisieras pasar una noche en uno de esos castillos y sentirte como un miembro de la realeza o en otras épocas, no hay ningún problema porque por ejemplo St. Georgen am Sandhof es un castillo que tiene un hotel de cuatro estrellas y el Castillo Hallegg es un hotel de tres estrellas. Y así como estos muchos de esos antiguos castillos han sido vueltos a la vida para el turismo y cuentan la historia de tiempos antiguos.

También en tu paseo por la historia de este lugar puedes ir al centro histórico de Klagenfurt en donde puedes observar y dejar que tus sentidos disfruten al máximo mientras descubres esos más de ochocientos años de historia que tiene esta población, durante uno de esos recorridos populares por este famoso sector de la ciudad.


Ayuntamiento Klagenfurt

Allí podrás ver las huellas que dejaron varios maestros italianos con sus magníficas edificaciones del renacimiento, así como en los frentes de las casas que han sido renovados para que se vean de este estilo arquitectónico. También allí puedes encontrar muchas posibilidades para hacer caminatas, desde plazoletas hermosas y soleadas hasta patios encerrados y sombríos con hermosas fuentes.

Te recomiendo descubrir el mercado de los agricultores, las boutiques de diseñadores famosos que en este lugar se encuentran y las pequeñas y pintorescas tiendas de antigüedades. Klagenfurt tiene mucho que ofrecer tanto actividades históricas como más animadas y en tu recorrido no te olvides visitar el impresionante Ayuntamiento que fue construido en 1650. Allí descubrirás que es muy simple y fácil de disfrutar un recorrido por esta parte de esta población sin estar en un tour guiado, sólo tienes que seguir las marcas verdes en el suelo que te van indicando el camino y pedir consejo en la oficina de turismo más cercana.

Foto 1 Vía: pixel0908
Foto 2 Vía: www.flickr.com



Etiquetas: ,

Categorias: Klagenfurt


Comments are closed.