Salud y bienestar en centros de Vorarlberg

Centros de Bienestar Vorarlberg

Los programas de salud y bienestar que se pueden encontrar en Vorarlberg son tan variados como los paisajes naturales que se pueden encontrar entre el Lago Constance y la sierra de Arlberg. Los programas de curación, belleza y relajación están entre los mejores que se pueden encontrar en Austria y lo mejor de todo es que utilizan sólo ingredientes de la naturaleza para ellos, así que anímate a mejorar tu bienestar en esta región.

En Lech am Arlberg puedes encontrar un programa que brinda una gran combinación de ejercicios y nutrición, en donde descubrimientos de la naturopatía de China y métodos de examinación excelentes te pueden dar un gran mejoramiento en tu balance energético. Este programa incluye una revisión individual, el balanceo de energía, algunas lecturas, ejercicios como correr despacio y entrenamiento para que alcances la relajación.

Por su parte, el resort Val Blu en Bludenz, que tiene unas grandes facilidades para la recreación y el deporte, es un lugar ideal para aquellos que además son amantes del deporte. Allí se abrió un estudio para los deportes y la medicina preventiva en los que podrás recibir servicios médicos y deportivos, medicina deportiva, programas de envejecimiento activo, diagnósticos cardio-circulatorios, nutrición y manejo del peso, que te harán sentir mucho mejor.


Centros de Bienestar Vorarlberg

La mayoría de los hoteles en los que encuentras programas de salud y bienestar, en donde además te hacen sentir muy bien, están ubicados en diferentes altitudes y se encuentran en algunos de los puntos más hermosos, rodeados de naturaleza, con una paz y una tranquilidad únicas, y que además es el lugar ideal para que empieces tus excursiones y exploraciones en esta Vorarlberg.

Entre los programas que puedes experimentar y recibir allí se encuentran aquellas que consisten en los días tradicionales de relajación que incluyen tratamientos de belleza, ejercicios atléticos y algunos más suaves con guías expertos y masajes relajantes. Además como todos los hoteles que se dedican a la tranquilidad y al espíritu spa, todos tienen facilidades como piscinas y jacuzzis de relajación, así como saunas y baños relajantes con elementos naturales.

Fotos Vía: böhringer friedrich

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vorarlberg


Deja tu comentario