El estado de Salzburgo desde el aire

Viajar en globo en Salzburgo

El sueño de volar es uno de muchas personas tenemos y si se hace en un lugar hermoso todo es aún mejor. El estado de Salzburgo ofrece muchas oportunidades para ver toda su belleza a vuelo de pájaro desde montados en un globo de aire caliente recorriendo todo el cielo a velocidades lentas y seguras hasta saltos en paracaídas y parapente, para lo que se debe llevar todo el valor y disfrutar de la adrenalina.

Los campos para recorrer por el aire en estos aparatos se encuentran en la ciudad de Salzburgo, en Zell am See y en Mauterndorf. Los aeródromos para los aviones radio controlados, junto a las demostraciones y clases para volar estas máquinas están disponibles en poblaciones como Bramberg, Eugendorf, Rauris, Unternberg, Abtenau, Piesendorf, Salzburgo y St. Johann.

Una de estas actividades que más te recomiendo son los vuelos en globos de aire caliente, que te dan una sensación de libertad, de belleza y de felicidad que no te podrías imaginar. Además es una buena forma de ver paisajes increíbles, ciudades y un punto de vista diferente desde los cielos azules de esta región de Austria. Y para esto debes escoger un día que esté haciendo un clima que ofrezca la claridad y las cualidades para pasar un buen día.


Practicar parapente en Salzburgo

Elevarse en un globo de aire caliente sobre la vida diaria de Salzburgo ofrece una libertad de espíritu inimaginable. Una de las compañías más especializadas y famosas en estas labores es Balloon & Airship Company en St. Wolfgang que hace estos vuelos tan especiales tanto para personas solas, parejas y grupos de seis y hasta ocho personas, por si quieres compartir con tu pareja, con tu familia o con tus amigos esta experiencia.

Por su parte, el parapente te ofrece una experiencia que es también inolvidable, en especial por la adrenalina y la emoción que se siente al estar recorriendo los aires colgando de un parapente y siendo llevado por el aire. Ese sentimiento único de no tener peso y la habilidad de moverte en todas las direcciones en el aire es algo que nunca se olvida. En esta región compañías como Aeroclub Salzburgo, Montee, Flugschule Salzburgo, Airstar y Canadierclub ofrecen estos servicios de una forma especializada.

Foto 1 Vía: ronnie44052
Foto 2 Vía: pizzodisevo



Etiquetas: ,

Categorias: Salzburgo


Comments are closed.