Naturaleza y tranquilidad en Rechnitz

Rechnitz

La pequeña población de Rechnitz se encuentra en la parte baja de las montañas Gschriebenstein, en el estado de Burgenland. Este lugar es ideal para aquellos turistas que están buscando un área de recreación para vacaciones activas, así como para aquellos interesados en la cultura, en la naturaleza y en la historia. En este lugar se puede estar rodeado de bosques, viñedos y huertas que hacen que el tiempo allí también llegue a tener mucha tranquilidad.

En esta ciudad puedes disfrutar del maravilloso clima de la región de Panonia, que también es muy apta para cultivar vid que produce un vino de excelente calidad. Y es por esto, que en esta población puedes encontrar tabernas de vino que son pequeñas y con una atmósfera muy tranquila en donde además del vino puedes probar algunas de las delicias locales.

Si lo que quieres es tomar una buena caminata, los bosques que rodean la población son perfectos para eso, y si después quieres descansar y relajarte un poco al ritmo calmado de la naturaleza, puedes encontrar un buen lugar en las orillas del lago, que están rodeadas de tranquilidad, en donde puedes escuchar claramente el murmullo de la brisa, el agua y la naturaleza combinadas.


Rechnitz

En esta municipalidad se encuentra el parque natural Gschriebenstein que en realidad vale la pena para que la visites. Para ir allí sólo tienes que sacar un poco de tiempo para tomar caminatas de media o una hora por el lugar, o tomarte todo el día para ir allí a caminar, disfrutar de la naturaleza y explorar la flora y fauna de la cadena montañosa Günser.

La oficina administrativa de este parque natural organiza frecuentemente tours de aventura que van por el camino de los cazadores y caminatas hacia el Castillo de Robber Baron o el del ladronzuelo que incluyen una noche acampando en el lugar alrededor de una hoguera y un menú de este lugar justo después. En especial este plan a los niños les encanta. Además, aquellos que quieran practicar ciclismo de montaña pueden ir a la montaña Gschriebenstein que tiene unos caminos espectaculares para esta práctica.

Foto 1 Vía: Darinko
Foto 2 Vía: Enojado

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Burgenland, Rechnitz


Comentarios (2)

  1. Ana María Lederer dice:

    Hola Maritza:
    Me emocioné al leer este atículo sobre la ciudad de Rechnitz en Austria. Yo vivo en Buenos Aires- Argentina y mi padre nació en ese pueblo, vivió alli hasta el año 1932 en que emigró a estas tierras argentinas, donde trabajó, se casó y armó una maravillosa familia. Hoy ya falleció y se que sus hermanos que quedaron alli tampoco están. Me gustaría encontrar algún familiar que esté viviendo todavía en Rechnitz u otro lugar de Austria. Seguro que algún primo – prima encontraré. Si Uds saben algo que me de alguna pista para el encuentro se los agradeceré infinitamente.
    Un abrazo cordial desde Argentina
    Ana María Lederer

  2. Fernando Simon dice:

    Mi padre nació alli, y se vino a la Argentina en el comienzo de la segunda guerra mundial.Mis abuelos habian venido unos años antes. Es un pueblo tranquilo como decis, tengo parte de mi familia alli y lo visite en una oportunidad en 2005 . Casualmente el lago era parte de los terrenos de mis familiares que tienen el molino alli justo antes de llegar al lago. Mis otros familiares tienen negocios alli y viven actualmente en Rechnitz. Bueno Maritza si ves a algunos de ellos dales mis saludos. Un muy cordial saludo a vos y ya iremos nuevamente por alli.

Deja tu comentario