Vacaciones en una granja del Tirol

Granja del Tirol

La mayoría de nosotros vivimos y trabajamos en las ciudades, rodeados del tráfico, enormes edificios, contaminación, gente estresada, y no vemos un animal vivo, sino es el perro del vecino. En esta ocasión, queremos presentarte una forma de vivir unas vacaciones originales, compartiendo experiencias nuevas y disfrutando de todo lo que nos ofrece la naturaleza: pasar unos días en una granja tirolesa.

En ellas, podrás degustar productos caseros: leche, huevos, zumos, mantequillas y mermeladas caseras, cereales, frutas y verduras ecológicas, vinos de producción propia. Aprender a cuidar y mantener los animales de la granja, las vacas, las gallinas y convivir con ellos. Para muchos de nuestros hijos, será la primera vez que vean un animal tan de cerca y puedan aprender mucho de ellos y de su comportamiento diario.

Pero no todo será ponerse en la piel de un granjero de verdad, también habrá tiempo para el ocio y el relax, ya que muchas de estas granjas también tienen espacios reservados pra el cuidado de sus visitantes a través de una oferta de masajes relajantes, baños de heno o de leche, saunas, cosméticos naturales. Todo lo necesario para que nuestra estancia allí sea inolvidable y nos alejemos de la rutina diaria de la ciudad para recargar nuestras energías.

En cuanto a precios, hay granjas cuyo alojamiento y desayuno por persona asciende a 20 euros y podéis encontrar apartamentos equipados a partir de 60 euros. Podéis encontrar más información e incluso reservar vuestra estancia en las página de

Además el Tirol ofrece muchas actividades, tanto para grandes como para pequeños. Se puede visitar Innsbruck, la capital del Tirol, pasear por su casco antiguo de época medieval o la zona de la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa.

Visitar el zoo temático donde residen especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso o el lince. En los alrededores de Innsbruck, podemos encontrar pequeños pueblos de gran belleza, Kitzbühel, donde organizan rutas de senderismo por grado de dificultad o Wattens, donde se encuentran los cristales de Swarovski.

Por esta zona, también podemos visitar numerosos castillos, el de Tratzberg o el de Ambras, son un ejemplo, o el lago de Natters, con actividades acuáticas para disfrutar del agua, sobretodo en pleno verano.



Etiquetas:

Categorias: Innsbruck, Tirol


Deja tu comentario