Hermosos campos de Golf en Alta Austria

Golf Alta Austria

En Alta Austria se encuentran campos con bosques muy panorámicos, paisajes asombrosos y extensiones verdes que crean unas escenas realmente encantadoras y que sirven como un telón de fondo para los juegos en los campos de golf. En esta región de Austria puedes encontrar una gran cantidad de campos de golf con unas vistas únicas que hasta pueden llegar a distraerte durante un juego de este deporte.

Los amantes del golf, tanto los principiantes como los más profesionales y experimentados, cuando llegan a Alta Austria inmediatamente se enamoran de los impresionantes e increíblemente verdes campos de golf que allí existen. Estos tienen varias clases de trazados que van desde aquellos que van por los lados de los lagos artificiales hasta aquellos que recuerdan panoramas como de montaña, pasando por extensos valles.

Los campos de golf de Alta Austria además de tener todas estas características físicas que son encantadoras y de sus grandiosos paisajes, también tienen algunos de los retos más emocionantes de todo el país, ya que los jugadores tienen que pasar por bosques bohemios que son muy pintorescos y que tienen unas buenas vistas sobre los picos del Parque Natural Kalkalpen y de los claros lagos del Distrito de Lagos de Salzkammergut.

En estos campos puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de este deporte en unos de los mejores campos de toda Austria. Y después de un buen juego de golf, te recomiendo disfrutar de algunos de los lugares de alojamiento más lujosos de la región en los Hoteles de Golf, en donde además de la elegancia en las comidas y en los tratamientos de spa, ellos prometen a sus visitantes una experiencia de golf que nunca olvidarán.

Alrededor de este lugar se encuentran decenas de hoteles, resorts y spas, en donde podrás disfrutar relajantes elementos de spas como masajes relajantes, con piedras volcánicas y con barro volcánico, entre otros, así como piscinas, jacuzzis, saunas y turcos en donde puedes pasar el tiempo después de un exhaustivo juego de golf y en la noche puedes ir a disfrutar de una buena cena y de un delicioso coctel en alguno de sus bares y restaurantes.

Foto Vía: Maedi.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Deja tu comentario