Vacaciones naturales en las granjas de Salzburgo

Granjas en Salzburgo

En el estado federal de Salzburgo puedes disfrutar unas maravillosas vacaciones en las colinas. Allí te puedes deleitar con la naturaleza, olvidar las rutinas diarias y claro simplemente estar en las colinas. En este lugar se encuentran unos pastizales exuberantes verdes, paisajes de primera clase de las montañas y raras flores alpinas, por lo que la naturaleza y la relajación que esta brinda no te van a faltar.

El turismo en esta parte de Austria tiene el lema de «El Sabor de Salzburgo«. En este lugar además de la relajación y de los paisajes naturales, también podrás disfrutar de algunas delicias al paladar como los quesos de la región, panes frescos recién salidos del horno de leña, panqueques de zarzamora, goulash de champiñones y otros platos que serán servidos en tu mesa por los propios granjeros.

En este estado federal se encuentran más de 1.800 granjas activas en las colinas con miles de cabras, ovejas, vacas y becerros; así como más de quinientas cincuenta cabañas que sirven comidas y refrescos a los turistas, cabañas excepcionales para que los visitante se alojen y planes especiales en los que se puede cocinar sus propio pan y hacer su propio queso.


Granjas en Salzburgo

Las 137 cabañas excepcionales son certificadas y brindan una manera muy especial de disfrutar esta parte del país. En ellas puedes disfrutar la hospitalidad de los granjeros, quienes seguramente te recibirán con productos cultivados y hechos allí mismo. Sin embargo, debes tener en cuenta que a estos lugares sólo puedes llegar por caminos especiales para senderistas, estarás rodeado de animales de granja y podrás probar los productos regionales.

Y si lo que quieres es una experiencia un poco más personal en cuando a la comida puedes ir a lugares como Forstau y el Museo del Patrimonio de Gererhof en donde se hacen panes, donas y otros bizcochos que son consumidos allí mismo; también puedes ir a Gasteinertal, Haitzingalm y Wartenfels en donde puedes ir por diferentes granjas probando la variedad de sus quesos, o simplemente puedes escoger una granja de comidas en donde puedas ir y tener a tu disposición varios platos.

Foto 1 Vía: fuschlseeregion
Foto 2 Vía: warrenski

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salzburgo


Deja tu comentario