Zamme Lochputz, desfiladero hermoso en Tirol

Zammer Lochputz

Zammer Lochputz, también conocido como el misterioso desfiladero de Tirol, es un destino muy popular que es extremadamente fascinante tanto para los turistas jóvenes como para los más viejos. Este lugar brinda a sus visitantes una comprensión que no es apta para los temerosos a las alturas, de una de las áreas rodeadas de agua más hermosas de Tirol y de Austria.

El agua se ha encargado de darle forma a este misterioso desfiladero que se encuentra ubicado en la ciudad de Zams, a través de los siglos. En la actualidad todas las personas que se sientan en capacidad de aguantar las alturas pueden andar por los caminos formados por el agua a través de caminos, puentes y túneles y así pueden penetrar en la belleza natural de este lugar.

En la entrada a este lugar tendrás la oportunidad de admirar la primera estación de energía de Tirol y allí aprender sobre los mitos sobre el agua que se tienen en todos los lugares del mundo. Después el recorrido continúa hacia la catarata de treinta metros de algo. En la antigua torre romana que se encuentra allí se cuenta la leyenda de “Zammer Lochputz” a través de un impresionante espectáculo multimedia. Lo que es una gran aventura para toda la familia.


Zammer Lochputz

Esta gran atracción turística de Tirol, a la que año a año asisten una gran cantidad de turistas, se encuentra abierta del primero de mayo al treinta de septiembre de nueve y treinta de la mañana a cinco y treinta de la tarde, y del primero de octubre al treinta y uno de octubre de diez de la mañana a cinco de la tarde, lo que brinda suficiente tiempo para ver todo lo que este lugar te ofrece.

También si quieres puedes tomar una caminara a través de el desfiladero bajo la luz artificial todos los miércoles de julio y agosto desde las ocho hasta las diez de la noche, lo que ofrece una experiencia mágica. Y si quieres en invierno también lo puedes hacer también todos los miércoles desde el veintitrés de diciembre a las 7:30 de la noche con un tour guiado a través de este lugar.

Fotos Vía: Josef Saurwein

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Deja tu comentario