Mundo Acuatico Vivarium, naturalmente magico

Vivarium

El Centro Parque Natural Vivarium es una de las atracciones turísticas más innovadoras tanto de la región de Estiria como de Austria. Allí puedes encontrar varios hábitats como el de río, el de la laguna, el del lago, el del manantial y el de quebrada, que puedes explorar y que recrean los ambientes nativos de peces y otras criaturas acuáticas en seis acuarios de gran tamaño y seis pequeños.

Como contraste también puedes encontrar el impresionantes «Mundo Amazónico» en el que puedes ver criaturas más comunes y otras más exóticas como son los monos titíes comunes, las serpientes boas constrictor, hormigas cortadoras de hojas de los árboles, ranas venenosas, cocodrilos y tal vez lo más impresionante sea un gran grupo de las sorprendentes pirañas que son típicas de esta parte del planeta.

Justo al lado de este Mundo Acuático Vivarium puedes encontrar un centro spa llamado «Bienestar y peces», en el que puedes disfrutar de un sauna a noventa grados centígrados, un sauna herbal a sesenta grados centígrados, un sauna infrarrojo, un baño de vapor, un solárium y una piscina de aventura que tiene ventanas panorámicas a través de las que se puede ver el bosque lluvioso y los animales.


Monos Tities en Vivarium

En este parque puedes ver el encierro de pirañas más grande de Europa Central en el que puedes ver a estos animales exóticos siendo alimentados los martes, jueves y domingos a las once de la mañana, puedes tener emocionantes tours guiados por los hábitat acuáticos que allí existen y el Centro Parque Natural que es una exhibición para la que no se requiere pagar el coste de la entrada.

En Vivarium también puedes llevar a los pequeños de la familia al QuaQuarium que es un parque de aventuras en las afueras que queda justo al lado del edificio principal. Allí los niños puedes disfrutar de diferentes estaciones de juego y de un zoológico de animales pequeños y de corral, en donde toda la familia puede alimentarlos, mimarlos y tener una experiencia más cercana con la naturaleza.

Información práctica

  • Dirección: Was(s)erleben Mariahof – Stadlob 500 – 8812 Mariahof bei Neumarkt
  • Teléfono: +43 (0)3584/40500

Fotos Vía: Vivarium

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Deja tu comentario