Planes de verano en Viena

Verano en Viena

Desde paraísos playeros en medio de la ciudad hasta espectaculares series de festivales, en el verano en Viena no te vas a aburrir porque es diverso y entretenido, sin dudas vas a conocer de primera mano lo que es el disfrute de la vida que tienen los habitantes de esa ciudad. En esta época existen cientos de actividades en la ciudad tanto en el día como en la noche lo que permite ofertas de viajes para todos los gustos.

Puedes empezar disfrutando de las tardes y noches al aire libre con las excelentes ofertas gastronómicas que puedes encontrar en el Canal del Danubio, en donde el ambiente se crea en el Strandbar Hermann, en el Badeschiff de la Playa Tel Aviv, en el Café Bar Urania y en Adria Vienna. También puedes encontrar mucho ambiente en lugares veraniegos como Summer Stage, Sand in the City y en el campus universitario en el Antiguo Hospital General.

Por otro lado, también se realizan muchos festivales en esta capital de Austria entre los que se encuentra el Festival de la Isla Danubio que es la fiesta anual al aire libre más grande de Europa, en donde tres millones de personas celebran durante tres días completos con mil bandas de todas partes del mundo. También está el Festival de Música Fílmica en el Parque del Ayuntamiento que es el punto de encuentro de los fans clásicos con un poco de todo para todos los gustos, así como presentaciones de películas gratuitas.


Verano en Viena

Para los amantes de otros tipos de música, se encuentran presentaciones del Teatro Raimund de “Rudolf-Affair Mayerling” que es la trágica historia de vida del Príncipe Rudolf. También la más nueva casa de ópera de Viena, el Theater an der Wien, tiene un estreno cada mes. El programa del Operimsommer ’09 incluye la obra “Don Giovanni” de Mozart y puedes encontrar operetas y noches musicales de verano en el Schlosstheater Schönbrun, con presentaciones que incluyen a “Der Vogelhänder” de Carl Zeller.

Y si quieres la diversión de la playa, la puedes encontrar en todo su esplendor en las playas de arena y de grava de veintiún kilómetros de largo de la Isla Danubio, en donde los restaurantes, los bares y las facilidades deportivas aumentan esa atmósfera del verano. Y en las orillas del Viejo Danubio, no sólo se encuentran algunas piscinas veraniegas, sino también puntos de renta de botes y algunas terrazas de restaurantes.

Foto 1 Vía: pokpok313
Foto 2 Vía: reivax

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Viena


Deja tu comentario