Feldkirchen, región de suaves montañas en Carintia

Feldkirchen

Situada en una ubicación privilegiada en el centro de Carintia, se encuentra el área de Feldkirchen que no sólo es un lugar ideal para ir de paseo a distintas áreas del estado federado fácilmente, sino que también en ella misma tiene unos paisajes y vistas de gran hermosura, así como una buena variedad de actividades de recreación, eventos culturales, restaurantes y hoteles.

En la región que se encuentra alrededor de esta antigua población puedes encontrar fácilmente colinas extensas, cadenas montañosas de mediana altitud y valles que son totalmente dignos de tarjetas postales. Toda esta parte de Carintia se encuentra ubicada entre los 550 y los 900 metros sobre el nivel del mar y estando allí sabrás por qué tiene la fama de ser una alfombra inmensa de color verde que cubre todo a tu alrededor.

Muy cerca a la población de Feldkirchen puedes encontrar una especie de red de pequeñas y hermosas poblaciones que vale la pena que visites entre las que se encuentran St. Ulrich, St. Nikolai, Sittich, Radweg, Waiern, Glanhofen, St. Martin y Klein St. Veit, entre muchas otras. Y si eres un amante del senderismo en las laderas surorientales de las montañas Nockberge, que tienen una apariencia suave, encontrarás un lugar que te dará experiencias inolvidables.


Feldkirchen

Este lugar también es ideal para todas las clases de deportes y actividades al aire libre. Incluso los placeres más simples se convierten en toda una experiencia para no olvidar cuando estás rodeado por esta clase de paisajes. Ya sea que vayas a hacer senderismo o esquí en Simonhoehe, a caminar en la Cascada Boesenstein o a nadar en las aguas limpias y tibias de los lagos Goggausee, Maltschacher o Urbansee, sentirás una nueva energía y vitalidad en tu cuerpo.

Si tienes un interés en la cultura, puedes ir a cualquiera de los muchos castillos o ruinas que allí existen, así como pasar algún tiempo en el Amthof in Feldkirchen. Allí se llevan a cabo muchos conciertos, lecturas y exhibiciones desde el siglo dieciséis. Los entusiastas del parapente también pueden disfrutar de las vistas espectaculares desde lo alto sobre el Lago Ossiach, toda la depresión de Feldkirchen y del Valle Glan.

Fotos Vía: Johann Jaritz



Etiquetas: ,

Categorias: Carintia


Comments are closed.