Un itinerario por los Alpes austriacos

Bregenz

Bregenz, capital de la provincia de Vorarlberg.

Con toda su magnificencia e impacto, los Alpes austriacos constituyen uno de los escenarios naturales más impresionantes de Europa, y probablemente del mundo entero. Recorrerlos es aventurarse a una travesía no apta para cualquiera: se necesita estar bien entrenado, consciente de los riesgos y preparado para disfrutarlo.

Una interesante ruta para conocer los Alpes desde tierra firme, sin necesidad de llegar a sus picos más altos pero sin perder oportunidad de experimentar el frío viento de montaña en el rostro, inicia en Vorarlberg. Se trata de una provincia cuya capital, Bregenz, es un verdadero sueño para los amantes de la naturaleza. Esta ciudad está enmarcada en una inmensa cantidad de lagos que se combinan con el paisaje alpino.

Desde allí, podemos continuar camino, a través de numerosas ciudades y pueblos construidos a los pies de los Alpes, hasta llegar a Innsbruck, la famosa capital del Tirol. Allí, la Corte Imperial dejó su marca, y la arquitectura es un altísimo valor agregado al ya conmovedor escenario natural.

Innsbruck

Innsbruck, capital del Tirol.

De las 25 aldeas que componen la región tirolesa, Hall es probablemente de las más emblemáticas, gracias a su castillo de Hasseg.

Castillo de Tratzberg

Castillo de Tratzberg.

Otro castillo imperdible es el Castillo de Tratzberg, en la ciudad de Stans.

Alpbach

Lago de Alpbach.

Los lagos del Tirol, en la región de Alpbachtal, es un sitio inolvidable para todos los que se hayan enfrentado a la grandeza del reino natural que lo caracteriza. Algunos de sus principales pueblos son Alpbach, Reith y Brixlegg.

La ciudad de Salzburgo.

Desde aquí, a lo largo de otros muchos destinos encantadores, se llega a la majestuosa Salzburgo, para muchos una de las ciudades más hermosas que existen. Su casco histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Foto 1 Vía: Austrian Premier Soccer Camp
Foto 2 Vía: Geocities
Foto 3 Vía: AC Pasión
Foto 4 Vía: Viaje a Austria
Foto 5 Vía: STS Group Tours



Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Austria


Comments are closed.