Tributo mundial a Michael Jackson en Viena

Tributo Michael Jackson

Sin duda, la muerte repentina de Michael Jackson sorprendió a millones de personas en todo el mundo. Y después de ese suceso se han realizado muchos tributos, homenajes y eventos en su memoria, pero la ciudad de Viena será la que tenga el honor de presentar un Concierto Tributo oficial al llamado Rey del Pop el próximo veintiséis de septiembre en el Palacio Schönbrunn de Viena.

En este tributo algunos de los artistas más importantes del mundo, quienes aún no están confirmados, tendrán el honor de interpretar los mejores éxitos del que fue el artista más exitoso del siglo veinte. El evento estará presentado por el hermano de Michael, Jermaine Jackson, y la idea es la de celebrar y honrar a este excepcional artista que es considerado como uno de los genios de nuestro tiempo.

El Tributo en memoria de Michael Jackson será televisado en vivo y más de 85.000 personas tendrán el honor de asistir y vivir está experiencia, que se espera que sea el primero de eventos anuales del mismo tipo, en vivo y en directo. Y fue precisamente Jermaine Jackson y el resto de la familia quienes escogieron el Palacio Schönbrunn, que es uno de los más impactantes de toda Europa, para realizar este evento de talla internacional.

Palacio Schonbrunn

Una buena parte del dinero recaudado con este concierto tributo serán donadas a organizaciones de caridad importantes, para así continuar con el legado humanitario de Michael Jackson. Jermaine ha afirmado que las primeras beneficiarias serán Larry Jones’ Feed de Children que es una organización internacional que brinda comida, ropa, medicinas y otros elementos importantes a niños y sus familias que tengan esas necesidades; la Fundación Cardíaca Larry King que brinda fondos para hacer procedimientos cardíacos a personas que por otros medios no podrían recibirlos y la Fundación Earth Care del propio Jermaine que tiene como propósito el eliminar el sufrimiento de los niños en todo el mundo.

Los tiquetes para este evento que se llevará a cabo el sábado veintiséis de septiembre a las ocho de la noche, hora de Austria, ya están a la venta, aunque poco a poco se venderán en diferentes etapas. Los tiquetes disponibles tienen precios que van desde los sesenta y tres euros hasta los 518, todo dependiendo del lugar, de la comodidad y de la visibilidad que se tendrá del evento. Para más información puedes entrar en la página oficial del evento en Tribute2009.

Foto 1 Vía: ricardodiaz11
Foto 2 Vía: Ivan C



Etiquetas: ,

Categorias: Carintia, Viena


Comments are closed.