Alpine Wellness en Austria

Alpine Wellness

Dejar a un lado el aburrimiento y el ritmo acelerado propio de la rutina cotidiana es la propuesta que siempre se cumple en Austria. Los planes que destacan en esta oferta están los relacionados con el deporte en general: caminar por la naturaleza rodeados de montañas y grandes lagos, voleibol de playa y el esquí. Pero después de tanta actividad física lo mejor es relajar los músculos y dejarse llevar por el sendero del bienestar donde el mundo gira en torno a nosotros.

En Austria, como en todos los países de la zona alpina, existe un programa llamado «Alpine Wellness» que busca promover los Alpes en todo el mundo como un destino ideal para el desarrollo del bienestar personal. Uno de los mayores atractivos de este programa es su flexibilidad en cuanto a ofertas de salud preventiva y bienestar. Podemos encontrar un paquete turístico que se adapte a nuestra necesidades y presupuesto.

Los hoteles pertenecientes al programa Alpine Wellness se reconocen por estar rodeados del verde propio de la naturaleza y las majestuosas montañas. Cada hotel se clasifica de acuerdo a su área de especialización y cuenta con certificado de calidad tras una auditoría realizada por la sociedad «Alpine Wellness International GmbH«, encargada del programa.

Además de los baños de heno con hierbas alpinas, saunas herbales, masajes con aceites minerales y demás tratamientos herbarios de relajación que constituye la clásica oferta wellness también hay espacio para la gastronomía. Los hoteles ofrecen menús especiales para mantener la vitalidad y favorecer la salud y el bienestar en general.

Como mencioné anteriormente, los hoteles se clasifican en diferentes áreas especializadas. Estas áreas, «Alpine Fitness» (Fitness alpino), «Alpines Verwóhnen» (Relax alpino) y «Alpine Gesundheit» (Salud alpina), permiten tener una idea de lo que cada hotel ofrece y escoger el que más se adapte a nuestros gustos y exigencias.

El hecho de estar a más de 1500 metros sobre el nivel del mar hace que nuestro cuerpo y mente se revitalicen y nuestra salud sufra cambios positivos. Pero el objetivo del programa va más allá del efecto positivo que tenga sobre nosotros la altitud y el clima de los Alpes. Las recetas alpinas a base de hierbas y raíces propias de la región, en combinación con los conocimientos de su cultura, hacen parte de la oferta perfecta que nos ofrece Alpine Wellness para el mejoramiento de nuestro bienestar.

En los Alpes austriacos, Alpine Wellness es especialmente eficaz en los famosos paisajes alpinos de Tirol, Salzburgo y Carintia.



Etiquetas: , ,

Categorias: Salzburgo


Comments are closed.