- Sobre Austria - https://sobreaustria.com -

Una vuelta por el paseo marítimo de Bregenz

Bregenz es un centro cultura y de relajación en el Lago Constanza, además de ser la capital del estado federal de Vorarlberg, el que queda más hacia el occidente en Austria. Esta ciudad se encuentra en las orillas de el lago, que es el tercero más grande de agua dulce en Europa Central, y precisamente allí puedes encontrar toda una experiencia de relajación y de actividades.

En medio del camino entre las orillas del Lago Constanza y la vía férrea que pasa por allí, se encuentra el llamado distrito del lago, que es todo un conjunto de facilidades y de construcciones que son dedicadas al entretenimiento y a pasar el tiempo libre tanto de los habitantes como de los turistas que van a esta ciudad como son un parque de diversiones y un pabellón musical.

Hacia el occidente del Blumenmolo, cerca al puerto de la ciudad de Bregenz, puedes encontrar toda una variedad de lugares para la diversión que además tienen las ventajas de que te ofrecen unas espectaculares vistas hacia las montañas Säntis y hacia el Lago Constanza, por supuesto. Para ubicarte es buen que tengas en cuenta que en el norte del pabellón de música se encuentra el puerto.


Al otro lado del paso marítimo puedes encontrar canchas para ir a jugar un poco de tenis, un estadio de gran tamaño y un área que es exclusiva para ir a bañarse, en donde puedes disfrutar de hermosas playas y de piscinas tanto al aire libre como cubiertas, en donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar de estas maravillas en todo su esplendor.

Tal vez una de las características más importantes de este lugar es el escenario flotante que está como su nombre lo dice dentro del agua, que tiene asientos en tierra en donde caben más de cuatro mil espectadores. Y los amantes de los deportes acuáticos también tienen un espacio en este lugar, ya que se pueden practicar actividades como el surf, el canotaje y hasta montar en yate.

Foto 1 Vía: Andrew Hayward
Foto 2 Vía: digital cat 