Tratamiento de spa dedicado a los pies

Spa para pies

A cualquiera de nosotros nos encanta llegar de vacaciones a un lugar en donde nos mimen y nos den toda la atención necesaria, claro está si eso es lo que estamos buscando. Muchas veces cuando vamos a hoteles con spa recibimos tratamiento en todo nuestro cuerpo, pero se deja atrás una parte que es esencial para la relajación, los pies. En Alta Austria existe un hotel que concentra gran parte de sus tratamientos en los pies.

El Hotel Spa Four Star Bründi es lo último en comodidad y lujos en esa parte de Austria. Este lugar es totalmente nuevo y ofrece muchas novedades en los servicios de alojamiento, y en este moderno y nuevo hotel puedes tener una experiencia diferente en la municipalidad de Bad Leonfelden, que ya es conocida por sus escenarios naturales y la calidad de sus tratamientos de spa.

No es que suelan ser precisamente hoteles baratos, pero estos balnearios/spas merecen la pena por el cuidado de nuestra salud. En los spas usualmente nuestros pies no siempre reciben la atención que se merecen, ya que ellos acumulan mucha tensión y son los encargados de el trabajo duro, en especial cuando se va de turista a alguna parte. Además sabrás que cuando los pies se sienten cansados, lastimados o en mal estado, eso nos afecta totalmente el bienestar del cuerpo en general.

Es por esto que este hotel ofrece un paquete dedicado exclusivamente a los pies, que tiene un costo de un poco más de setecientos euros, que ofrece diferentes tratamientos y opciones para mimar a nuestros pies, dándonos así una experiencia que va mucho más allá de esta parte del cuerpo, dándonos una sensación de bienestar tanto por dentro como por fuera.

Este paquete ofrece el alojamiento durante seis noches que incluye desayunos y almuerzos, una consulta médica, dos baños de pies, dos drenajes linfáticos, dos tratamientos en los que las piernas se envuelven con diferentes elementos que ayudan a limpiarlas y a la circulación, un tour guiado nórdico, dos sesiones de ejercicios y programas de liberación de tensión.

Foto Vía: lenifuzhead

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Austria


Deja tu comentario