Campos de golf en el estado de Salzburgo

Golf Salzburgo

En la región de Salzburgo puedes encontrar pastizales alpinos, montañas, lagos y la hermosa ciudad del mismo nombre en medio de todo. Pero esto no es suficiente para muchos amantes del golf, que van allí, además de disfrutar de todo lo demás que ofrece esta parte de Austria, para jugar en sus más de diecisiete campos dedicados a este deporte, que tienen una calidad excelente.

En este lugar de Austria, los amantes de este deporte pueden disfrutar desde campos de golf de nueve hoyos para simplemente practicar de manera relajada, hasta aquellos más pintorescos en los alrededores de la ciudad de Salzburgo, pasando por aquellos que son para los más expertos de dieciocho hoyos que están en clubes de talla internacional. Así que si lo que te interesa es el golf, sin importar tu nivel, en esta región puedes encontrar lo que estabas buscando.

Si quieres una mejor experiencia puedes adquirir la Tarjeta de Golf Alpino, que te ofrece la oportunidad de escoger entre veintiocho clubes que se encuentran tanto en Salzburgo como Tirol. Es por esta buena variedad que muchos jugadores de este deporte, tanto expertos como principiantes, escogen incluir algunos de estos paquetes para pasar sus vacaciones de golf.

Te recomiendo alguno de los atractivos paquetes que esta tarjeta ofrece junto a los hoteles asociados que también son especializados en el Golf. Todos estos paquetes incluyen la Tarjeta de Golf Alpino y todos los servicios de estos hoteles, incluyendo desde algunas comidas, haciendo que la experiencia de las vacaciones de golf sea mucho mejor.

Esta tarjeta incluye un uso flexible de los puntos de la tarjeta, por ejemplo haciendo cinco rondas en campos de dieciocho hoyos, tres rondas en campos de dieciocho hoyos y cuatro rondas en los campos de nueve hoyos y así sucesivamente. La tarjeta de golf también es válida en los fines de semana y festivos públicos; y tiene una validez desde la fecha en que la compres hasta el final de la temporada siguiente.

Foto Vía: MondSeeLand Mondsee-Irrsee

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salzburgo


Comentarios (1)

  1. Este campo de golf es el ideal para todo amante del golf. Yo juego jugo mucho en el campo de golf bonalba de Alicante y me parece un campo de los más relajante, entonces este tiene que ser una maravilla.

Deja tu comentario