- Sobre Austria - https://sobreaustria.com -

Pasear por Tirol en camello

La región de los alrededores de la población de Reutte, que es famosa por sus mercados y por su comercio, es una de las más solicitadas por los turistas en Tirol. Y allí es común hacer senderismo, montañismo, montar a caballo, practicar rafting y canotaje, hacer tours por su parque natural y hasta practicar tiro con arco, pero ahora existe una forma más novedosa de pasar el tiempo en este lugar.

Una idea muy original ha saludo del hotel de cuatro estrellas Wanderhotel Talhof, en Wängle, muy cerca a Reutte; y es la de recorrer los paisajes montañosos y llenos de naturaleza en camello. Si, leíste bien, un paseo en camello en todo el medio de Europa, sin duda es algo e extremo original y que se puede hacer sólo en ciertas temporadas, por lo que es mejor que te informes primero.

Al mejor estilo de las noches de Arabia, este hotel en Tirol ofrece a los turistas un paquete vacacional que incluye un paseo por la región de Reutte en uno de estos exóticos animales, así que imagínate recorriendo esta zona de extensos pastizales, montañas verdes y caminos que te llevan a contactarte con la naturaleza en camello, es muy tentador.


Y para acompañar esta travesía que recuerda la forma de viajar que se utilizaba en los países asiáticos hace cientos de años, el paquete incluye comidas especiales en las que los platos orientales son los protagonistas. Pero no todo es en camello, porque al estar en esta zona que es excelente para el senderismo, no hay nada mejor que ir a una excursión guiada por los expertos del hotel.

En este paquete del recorrido en camello se incluyen siente noches con desayuno, cenas y comidas entre horas; una visita a la granja de camellos que está muy cerca en donde puedes saber más de esos animales además de dar un paseo y disfrutar de una cena al estilo oriental, dos excursiones con información sobre la naturaleza de los alrededores, uso del sauna, del baño de vapor, de la cabina de infrarrojos, del sauna finlandés y de la habitación relajante; una noche de baile y un descuento en masajes.

Foto 1 Vía: Willtron
Foto 2 Vía: xikita