Ciclismo y senderismo en Carnica Rosental

Region de Carnica Rosental

La región de Carnica Rosental en Carintia es uno de esos lugares preferidos por los visitantes que desean un ambiente más natural en el que puedan salir a caminar y todo lo que los rodee sea naturaleza que no ha sido tocada mucho por el hombre. En esta región puedes practicar deportes que te permiten entrar en contacto con lo que te rodea como son el ciclismo y el senderismo.

Esta región de Carintia es un valle que se encuentra en el sur del estado de Carintia que se encuentra atravesado por el río Drava, que es el responsable de algunas de las mejores vistas de este lugar y con la cadena montañosa Karavanke, que es la que separa a Austria de Eslovenia, como telón de fondo y en donde algunas veces se pueden ver sus picos cubiertos de nieve dando un ambiente especial.

En Carnica Rosental también puedes encontrar otra gran variedad de deportes, de actividades turísticas y típicas de la región y de eventos culturales. Estando allí te darás cuenta de la razón principal por la que muchos nacionales y extranjeros prefieren pasar algunos días de descanso allí, y es porque se pueden disfrutar de varias cosas estando lejos del caos que a veces tienen los centros turísticos principales.


Picos de Karavanke

Uno de los planes que más te recomiendo es el de recorrer una parte de la gran red de caminos para bicicletas que se encuentra a lo largo del río Drava y que te llevará por varias villas pintorescas de la región y haciendo que tu exploración por allí sea mucho más fácil. Y si te gustan los retos puedes llevar tu bicicleta de montaña hacia los picos del Karavanke, aunque muchos prefieren simplemente caminar hasta ellos, algo que tampoco es tarea fácil.

Sin embargo, ese sentimiento de libertad, de aventura y de paz que se tiene al llegar a estos picos vale la pena la caminata tan agotadora. Después de que bajes de tu aventura por las alturas en las que puedes ver excelentes paisajes del valle que se encuentra debajo, puedes relajarte y disfrutar en alguno de los lugares de alojamiento en las granjas o simplemente ir allí a comer algo para recuperar fuerzas.

Foto 1 Vía: quickpete
Foto 2 Vía: Gugganij

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Carintia


Deja tu comentario