Ciclismo de aventura en Salzkammergut

Region de Dachstein

El resort de Salzkammergut, en la región de Alta Austria, es un lugar al que muchos turistas llegan buscando spas y terapias de rejuvenecimiento y de relajación. Pero este lugar también es el ideal para aquellas personas que van buscando la aventura del ciclismo de montaña, ya que allí existen varios caminos que llevan a los deportistas a diversos parajes, haciendo que sea un verdadero paraíso para ellos.

Este camino es reconocido como el sendero Dachstein, debido a que es el nombre de la montaña que se encuentra allí. Sin embargo, en este viaje puedes llegar a recorrer varios picos de 3.000 metros de altura al tiempo que disfrutas de los paisajes naturales y de todo lo que te rodea. A medida que avanzas puedes ir viendo paisajes diferentes y las montañas que están a tu alrededor.

El recorrido por los caminos montañosos de Salzkammergut te llevan por lugares en donde puedes ver pastizales alpinos, bosques exuberantes, corrientes de agua y cordilleras que hacen más que adornar el paisaje. Uno de los recorridos más exigentes es hacia el Pico Dachstein que puedes ver desde lejos con su majestuosidad que se eleva a cerca de 3.000 metros de altura.


Sendero Dachstein

En las oficinas turísticas locales te puedes inscribir para unirte a grupos de ciclismo de montaña que están divididos en tres niveles que dependen de las habilidades y el estado físico del participante. El Tour Azul es el más fácil, mientras que el tour rojo requiere un poco más de esfuerzo y el negro es el más retador. Cada uno de ellos tiene una duración de tres días en los que se recorren más de 180 kilómetros.

Con la inscripción a estos tours, que tienen un costo que empieza en los 140 euros y va aumentando dependiendo de lo que se quiera, incluye el alojamiento de las tres noches en un hotel de tres estrellas que incluye desayuno buffet, la transferencia del equipaje entre lugar y lugar; y mapas informativos con los perfiles de elevación y las descripciones del camino.

Fotos Vía: thisisbossi

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Deja tu comentario