Spas y bienestar en Salzburgo

Bienestar en Salzburgo

Muchos científicos, doctores y expertos en el bienestar del cuerpo y del alma aseguran que los climas de unas mayores altitudes son buenos para las personas. Aunque se dice que esto se va a poner de moda en el futuro, en la actualidad ya es una realidad en la región de Salzburgo, porque allí puedes disfrutar de diversos lugares que te ofrecen manantiales burbujeantes, tratamientos y otros elementos del bienestar que provee este lugar.

Las regiones alpinas de Austria como son Tirol, Carintia, Vorarlberg y Salzburgo tienen dos características principales que hacen que sean un paraíso para la salud y los centros de bienestar, que son la altitud y el clima. Estas dos características naturales hacen que se puedan desarrollar una buena cantidad de tratamientos alpinos que son excelentes para la salud.

En Salzburgo puedes encontrar varios tratamientos expertos en donde se mezclan aquellos propios de los spa, con otros de fitness y adelgazamiento, de regeneración y de medicina deportiva. Además estos tratamientos se hacen en hoteles de bienestar alpinos que no se llaman así sólo porque están cerca a los Alpes sino porque aplican mucho la cultura de estas regiones.


Bienestar Salzburgo

Las características alpinas de estos hoteles las puedes ver incluso en cosas que no tienen nada que ver con los tratamientos como son la decoración de las habitaciones, la arquitectura de toda la edificación y de las áreas que están dedicadas a la recreación y a la relajación. Así no sólo verás que estás en esta parte del continente europeo, sino sentirás la atmósfera propia de estas regiones.

Además de los tratamientos alpinos para el cuerpo y la mente, este lugar también te brinda la ventaja de que tienes la naturaleza al alcance de tu mano. Sólo tienes que salir y disfrutar de los paisajes casi de ensueño que están conformados por extensos espacios verdes que tienen como telón de fondo las imponentes montañas de los Alpes que harán que la experiencia sea inolvidable. Estos lugares los puedes encontrar en diversas poblaciones de Salzburgo como Fuschl, Bad Gastein, Leogang, Maria Alm y Bad Hofgastein, entre muchas otras.

Foto 1 Vía: vince42
Foto 2 Vía: SorinNechita



Etiquetas: ,

Categorias: Salzburgo


Comments are closed.