Paisajes, culinaria y cultura en Estiria Oriental

Paisajes de Estiria Oriental

En Estiria Oriental puedes encontrar extensiones de tierra que van hasta los 1.700 metros sobre el nivel del mar, en donde puedes encontrar una gran variedad de paisajes de y de cultura que casi no se puede encontrar en otro lugar que sea tan pequeño. Este lugar tiene una historia de cientos de años y era el lugar en donde se acababa la parte cristiana de occidente.

Lo más impresionante que puedes ver es su naturaleza y todo el conjunto paisajístico en donde podrás ver pueblos y construcciones enmarcados en unos bosques y unos lagos que son sorprendentes. Entre los lugares más famosos que puedes visitar allí se encuentran el Monasterio Vorau, que era el lugar inicial de las limpiezas de la edad media: y el Castillo Riegersburg, considerado la fortaleza más sólida de la cristiandad.

En esta región de Estiria Oriental además de pasear y ver las joyas arquitectónicas y naturales que tiene para ofrecer, también puedes probar las especialidades culinarias propias de allí como son platos con manzanas, vinos y platos como el Almo y el Mulbratt. Y cuando ya hayas saciado tus ganas con la deliciosa comida, puedes ir a disfrutar varias de las actividades culturales que allí siempre ocurren.


Comida de Estiria Oriental

Este lugar también es muy apetecido por aquellas personas que quieren un lugar para relajarse y para disfrutar de sitios dedicados al bienestar del cuerpo y del alma. Por eso cientos de personas que sufren de estrés llegan allí buscando los saunas y baños calientes que pueden relajar hasta la persona más tensa. Además todas estas facilidades rodeadas de esos increíbles paisajes, hacen que todo sea una experiencia inolvidable.

Existen varios parajes culturales que vale la pena que visites y que explican un poco los primeros habitantes de esta región. Por ejemplo, puedes ir a la villa Celta de Kulm así como a la villa Rustica cercana a Hartberg que son las muestras de asentamientos celtas y romanos, así como hacer un tour por los castillos y fortalezas cercanas.

Fotos Vía: crosseye_marketing



Etiquetas: , ,

Categorias: Austria


Comments are closed.