Terapia criogenica contra el estres en Seefeld

Seefeld en Invierno

Poco a poco va llegando la temporada de frío en Austria a la que miles de visitantes de todo el mundo llegan para disfrutar de las cantidades de nieves que caen en sus montañas haciendo deportes invernales como el Cross country, el esquí y el snowboard. En Seefeld, Tirol, hay un hotel que también ofrece frío, pero de una forma diferente y que clama sus bondades.

El AlpenMedHotel Lamm en esta ciudad ofrece los servicios de una cámara criogénica que se encarga de aliviar el estrés y renovar el cuerpo y el alma. Se dice que si te sientes muy agotado es hora de ir a hacer una terapia de frío en esta cámara en donde se curan todo lo que incluye el estar estresado como son los dolores de cabeza, la tensión muscular y las dificultades para conciliar el sueño.

La terapia innovadora en esta cámara consiste en que te introduzcas a una cámara de frío criogénica por una corta duración. Los que la han hecho aseguran que salieron de esta terapia con una nueva vida y todo porque las temperaturas frías hacen que el cuerpo libere endorfinas, que son las hormonas que nos hacen sentir bien y felices, por lo que salen con cero estrés.

El frío extremo de esta cámara, que es de menos 110 grados centígrados, es el que logra maravillas, y el paciente tiene que estar allí dentro en un tiempo que va desde los treinta segundos hasta los tres minutos. Esta terapia con frío se utiliza para tratar varias condiciones como el dolor articular, el estrés psicológico, el reumatismo, el insomnio y los dolores musculares.

Además, aprovechando que estás en el hotel puedes disfrutar de todas sus instalaciones, muchas de las cuales te ayudarán a relajar aún más, así como de las actividades invernales y de entretenimiento, que harán que sea una estadía para no olvidar. Así que si sufres de estrés y quieres pasar tus vacaciones de invierno en Austria, considera intentar este nuevo tratamiento anti estrés.

Foto Vía: Markus Neuner



Etiquetas: , ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.