Vacaciones deportivas en el Valle de Montafon

Paisaje del Valle de Montafon

El Valle de Montafon, que se encuentra en el estado de Vorarlberg, se extiende desde la ciudad de Bludenz hasta la cadena montañosa de Silvretta. Este lugar es popular en todas las temporadas del año, ya que es un destino para los deportistas de todo tipo desde los que disfrutan hacer senderismo y ciclismo de montaña cuando el clima es cálido hasta los que van a hacer esquí y snowboard en invierno, pasando por los amantes del golf.

Los alrededores de esta valle son perfectos para las épocas invernales y para pasar tus vacaciones en las épocas más frías, ya que en este lugar se encuentran cinco resorts de esquí de gran importancia en todo el país y en donde puedes encontrar más de doscientos kilómetros de pistas, más de sesenta ascensores que te llevan hasta lo alto de las montañas y alturas que sobrepasan los 2.300 metros.

El municipio de Gaschurn en las montañas que rodean el valle de Montafon tiene una de las áreas de esquí más populares que es llamada Silvretta Nova y el destino alpino de Silvretta Bielerhöhe en el que puedes encontrar una buena mezcla entre deportes invernales en un ambiente de más alta clase con ejercicio, recreación y una naturaleza alpina que te llenará de vida.


Silvretta Nova en Montafon

Un hotel recomendado en la región del valle de Montafon es el Saladina que ofrece tanto promociones individuales como paquetes especiales que llenan completamente las expectativas de los visitantes que son aquellos que van solos y privadamente, como aquellos que van en grupos turísticos. En este hotel encuentras diecinueve habitaciones hermosamente decoradas con temas alpinos, como son los muebles de madera brillante.

En estas habitaciones, y en el diseño general del hotel, puedes encontrar tanto toques modernos, como aquellos que son más tradicionales, que mezclados alcanzan estilos totalmente innovadores en los que la decoración de las habitaciones logra un ambiente muy acogedor. Los paquetes que allí se ofrecen incluyen siete noches, seis días de esquí en Montafon, un trago de bienvenida la primera noche, una noche de fondue, una noche de gala al ritmo de música de piano, acceso ilimitado a equipos de invierno y un acceso libre a la pista de hielo y a la disco sobre hielo.

Foto 1 Vía: Anton-kurt
Foto 2 Vía: böhringer friedrich

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vorarlberg


Deja tu comentario