Conocer en bicicleta alrededores del Lago Neusiedl

Ciclismo en el Lago Neusiedl

Burgenland es un lugar muy apropiado si lo que quieres es un espacio para practicar el ciclismo. Y es que allí llegan todos los años cientos de ciclistas profesionales y aficionados para ver los reflejos del sol sobre las aguas y sobre los pastizales, y para disfrutar de esa sensación que produce ver un horizonte plano sin montañas en el que se siente que no hay límites.

Uno de los caminos exclusivos para bicicletas es el B10 Neusiedler See que es una de las rutas más variadas, además de ser una de las más pintorescas, del país y que es más especial por ir por el Lago Neusiedl. Allí puedes encontrar paisajes únicos, paradas para descansar que te permiten ver las maravillas de la región y varios lugares culturales que hacen que tu recorrido sea toda una experiencia inolvidable.

Entre los lugares que puedes ver en tu recorrido por esta ruta ciclística te recomiendo visitar la población de Donnerskirchen en donde puedes ir a la iglesia del Monte Calvario desde donde puedes tener una vista panorámica de toda la región, así como al lugar de entierros de los Celtas, al campo de golf o al centro de escalada en roca, donde puedes ejercitarte un poco más.


Faro en Podersdorf

También te recomiendo visitar en este camino la población de Purbach am Neusiedler See en donde puedes ver lugares históricos dedicados a la industria del vino y nadar un poco en la piscina que se calienta con energía solar, igualmente la ciudad de Jois en la que puedes visitar el museo folclórico y aprovechar las facilidades de las orillas del lago en donde también puedes nadar en días cálidos.

Este camino del Lago Neusiedl tiene una longitud de noventa y cinco kilómetros y a través de él puedes pasar por distintas poblaciones que te ofrecen sus encantos como Apetlon en donde puedes ver un santuario de pájaros y varios pastizales y santuarios, y Podersdorf am See en donde te encuentras paisajes con diversos elementos como un molino de viento y un faro y donde puedes nadar en el lago.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Burgenland


Deja tu comentario