Atracciones para visitar en Weinviertel

Paisajes en Weinviertel

Weinviertel es una región que se encuentra en la parte nororiental del estado de Baja Austria. Esta área se destaca por tener unas colinas no muy altas, pero si muy hermosas en especial por estar cubiertas por viñedos y por campos de otros cultivos, lo que hace que los panoramas allí sean algo único y espectacular para sus visitantes.

Además de los viñedos, esta región tiene varios atractivos por los que vale la pena viajar. Entre ellos se encuentra el Castillo Kreuzenstein que se encuentra hacia el sur de Korneuburg, que es un excelente ejemplo de esos castillos estilo caballeros medievales, en donde puedes ver exhibiciones de utensilios, armas, tesoros y herramientas de la época.

Hacia el occidente, en Kleinwetzdorf a las orillas del río Schmida, se encuentra un terreno utilizado como memorial que se llama Heldenberg, en donde puedes ver 150 bustos y estatuas que conmemoran los héroes militares de la Monarquía Habsburg. Y si después de ver esto quieres seguir viendo más arte, te recomiendo ir a la iglesia de Schöngrabern, cerca Hollabrunn, en donde hay varios relieves de estilo romano.


Niedersulz en Weinviertel

Si lo que estás buscando es algo de naturaleza para salir a hacer un poco de senderismo, debes ir al Parque Natural Leiser Berge, en todo el corazón de esta región dedicada al vino, que es un área llena de paisajes naturales de gran belleza y en donde muchos visitantes encuentran el lugar perfecto para caminar un poco y tomar aire fresco.

Por su lado, en Niedersulz, al este de Weinviertel, se encuentra el museo al aire libre más grande de toda la región. Allí puedes ver cerca de sesenta edificaciones históricas que han sido reconstruidas de una forma auténtica reflejando como eran en sus orígenes y que por dentro tienen el mobiliario original, por lo que así podrás conocer un poco sobre como era la vida en esta población hace cerca de doscientos años.

Foto 1 Vía: Eigene Arbeit
Foto 2 Vía: Ingrid Fröschl

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Deja tu comentario