Planes invernales en el Parque Kalkalpen

Parque Nacional Kalkalpen

El Parque Nacional Kalkalpen está ubicado en la provincia de Alta Austria, en el centro hacia el norte de Austria y en estas épocas de invierno te ofrece un ambiente perfecto para las vacaciones de temporada de final de año. Porque por un lado ofrecen bosques y campos silenciosos en donde se puede estar en contacto con la naturaleza, así como disfrutar de unas buenas pistas para practicar deportes invernales.

En este parque puedes aprovechar la oportunidad de estar rodeado de parques y naturaleza de esta parte de Austria y descubrir esa conexión con el mundo natural que es tan fácil de conseguir y poner a prueba tu espíritu más aventurero sobre una capa de gruesa nieve con un par de esquís para recorrer las pistas o con un par de botas alpinas para hacer cross country.

Durante los meses de invierno este parque Kalkalpen es uno de los mejores ejemplos que puedes conseguir de una naturaleza casi en su estado más puro, porque la quietud y el silencio, claro que un poco alejado de las pistas en las que mucha gente llega a divertirse, son las características principales y si estás de suerte puedes incluso llegar a ver animales como los linces.


Lince en el Parque Kalkalpen

En los alrededores de este parque puedes encontrar buenos hoteles que te brindan opciones como los recorridos guiados por los campos naturales de los alrededores, en donde podrás aprender sobre los animales y las especies vegetales que viven en Kalkalpen y los naturalistas especializados te llevan por caminatas con botas especiales en donde incluso podrás llegar a alimentar a ciervos.

Varios de esos paquetes incluyen el alojamiento con una comida diaria, ya sea con el desayuno o la comida, caminatas románticas por la naturaleza del parque que incluyen el alquiler de las botas y el bastón, una caminata y observación de animales liderado por un profesional naturalista del parque, una cena de degustación con tres platos seguida por una bebida y recomendaciones para el invierno en este parque.

Foto 1 Vía: Herbert Ortner
Foto 2 Vía: mpiet



Etiquetas: ,

Categorias: Alta Austria


Deja tu comentario