Lagos congelados de Salzburgo y sus actividades

Patinaje sobre hielo en lago congelado

El hielo en los lagos y en otros pozos de agua en la región de Salzburgo es uno de los mejores amigos para muchos locales y turistas que quieren hacer actividades diferentes durante los meses invernales. En invierno puedes aprovechar para salir a tomar una buena caminata por los alrededores de los lagos o hacer unas actividades propias de los más llenos de valor.

Una de estas actividades invernales es el patinajes sobre hielo, que puedes practicar en cualquiera de los lagos congelados de Salzburgo que te ofrece una experiencia sin igual. Algunos de los lagos donde puedes disfrutar de estas actividades incluyen Wallersee, Goldegersee, Wolfgangsee, Fuschlsee o Zeller See, que se encuentran rodeados de las montañas nevadas de Austria.

En estos lagos congelados puedes disfrutar de la maravillosa experiencia de patinar sobre uno de estos lagos, acompañado de una gran cantidad de locales y de turistas que aprovechan esta oportunidad. Y cuando quieras algo diferente, en esta región austriaca también puedes encontrar varias pistas de patinaje que tienen luces y música para bailar en patines sobre el hielo.


Pescar en un lago congelado

Una buena actividad sobre el hielo para las personas que son más de actividades extremas y de los deportes al aire libre es la escalada sobre roca congelada. En ella, junto a un grupo de expertos y otras personas experimentadas puedes subir con equipos por las caras de las montañas que se encuentran congeladas e incluso por cascadas o cataratas que también han sido congeladas por el clima.

Y también si quieres experimentar nuevas cosas y aventuras extremas bajo el hielo, te recomiendo unirte a uno de los grupos que van a los lagos congelados a practicar el buceo bajo el agua congelada que es muy popular entre algunos sectores, así como la pesca en aguas congeladas que es un buen pasatiempo para la temporada en donde abres un hoyo en el hielo y a través de él pones tu caña de pescar para capturar algunos especímenes.

Foto 1 Vía: Christian Treppo
Foto 2 Vía: akk_rus

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salzburgo


Deja tu comentario