Emberger Alm, invierno para parejas y familias

Emberger Alm

Emberger Alm es uno de los resorts invernales más destacados de la región de Carintia, en Austria. Allí puedes ver unos paisajes naturales invernales espectaculares y muy pintorescos, y disfrutar de pistas en las que el sol brilla mientras vas recorriendo la nieve a una buena velocidad. Pero allí además de utilizar sus pistas, puedes hacer otras actividades relacionadas con la temporada.

El área de esquí de Emberger Alm tiene cinco ascensores de esquí que te lleva desde los 1.600 metros sobre el nivel del mar que tiene la población hasta los 2.250 de la cima, de una forma muy rápida y eficiente, para que puedas disfrutar muy pronto de las pistas de diez kilómetros que tiene un nivel de dificultad que va desde el adecuado para los principiantes hasta más desafiantes para los expertos.

Una de las ventajas de ir a disfrutar del invierno y de las pistas de esquí en esta población es su clima que es muy agradable, porque en este lugar además de recibir una buena cantidad de nieve, recibe un agradable sol que hace que el salir a hacer actividades en el exterior no sea en un ambiente oscuro y extremadamente frío. Además allí disfrutas de un aire muy fresco y varias fuentes de agua que se congelan para hacer de los paisajes algo único.

Las pistas son uno de los mayores atractivos de esta población, pero si lo que quieres es practicar otras actividades invernales, puedes disfrutar de más de 130 kilómetros de senderos para hacer cross country, en donde puedes disfrutar de recorridos en carrozas haladas por caballos, de patinaje sobre hielo, de tours en esquís y de caminatas invernales en donde podrás deleitarte con los paisajes naturales.

El invierno en la ciudad de Emberger Alm y sus alrededores naturales hace que sea el destino escogido para muchas familias y parejas que organizan sus viajes a Austria y que quieren disfrutar del romanticismo que puede llegar con esa temporada y con los paisajes blancos. Y todo porque allí puedes escoger entre las actividades más sociables como las pistas llenas de gente, hasta otras más solitarias como son las caminatas por la naturaleza desolada.

Foto Vía: chtfj21

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Carintia


Deja tu comentario