Caminatas en Wienerwald o los bosques de Viena

Wienerwald o los bosques de Viena

Wienerwald o los bosques de Viena es un área baja y llena de árboles de los Alpes, en el Occidente de Baja Austria, cerca a la capital. Este lugar cubre más de mil kilómetros cuadrados y este lugar tiene tanto encanto y magia que hasta la familia imperial pasaba allí sus vacaciones. Este es un lugar perfecto para que practiques actividades al aire libre y disfrutes del aire fresco de estos bosques.

Una de las actividades más populares entre los vieneses en los fines de semana es salir a hacer senderismo en esta región cercana a la capital austriaca. Los caminos en estos bosques están muy bien marcados y son los que te llevan a través de toda esta hermosa región, para que así puedas disfrutar los hermosos paisajes y de los misterios de este lugar.

Este lugar tiene unos hermosos 1.300 kilómetros cuadrados de naturaleza intacta, por lo que es tan sorprendente de que a unos pocos kilómetros se encuentre una de las ciudades más grandes de Austria. Allí puedes disfrutar además de los bosques, unas colinas de piedra arenisca hacia el occidente, unas rocas de piedra caliza en el oriente y algunos campos cubiertos con unos inmensos e imponentes árboles de pinos que decoran el paisaje.


Wienerwald o bosques de Viena

Pero este lugar no es un nuevo descubrimiento, porque ya los romanos en sus épocas habían descubierto los poderes curativos y de recreación de Wienerwald y los griegos ya mencionaban sus increíbles paisajes boscosos en sus escritos. Alrededor de este lugar, además de disfrutar de la naturaleza, también puedes meterte en las aguas termales que son curativas tanto para el cuerpo como para la mente, ya que relajan y tienen ingredientes que alivian dolores, malestares e infecciones en la piel.

Uno de los planes más destacados entre los senderistas que van allí es el de empezar el día con una buena sesión relajante de las aguas termales y seguir con una buena caminata por las colinas y bosques de Wienerwald, o por el contrario salir muy temprano a ejercitarse para disfrutar a lo máximo el aire fresco de los bosques y terminar descansando en las calientes aguas.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Viena


Deja tu comentario