Comer en el Museo de Bellas Artes de Viena

Museo de Bellas Artes de Viena

Comer en Viena puede ser lo más fácil de todo lo que hagas allí porque en cada una de sus esquinas puedes encontrar lugares de comidas rápidas, de comidas típicas, de comidas internacionales que van desde los lugares de más bajo perfil donde muchas personas prefieren ir, hasta otros mucho más exclusivos en donde el comer es todo un arte que puedes aprender.

Una de las experiencias más impresionantes que puedes disfrutar en Viena en cuanto a la comida es una cena en el Museo de Bellas Artes de la ciudad que se presenta todos los días jueves desde las 6:30 de la tarde hasta las diez de la noche, en donde el restaurante tradicional y compañía de catering Gerstner ofrece una cena buffet que es exclusiva y totalmente diferente, porque no todos los días tienes la oportunidad de cenar en un museo.

Esta cena se lleva a cabo en el salón de la Cúpula en este Museo de Bellas Artes y su lema es «arte y delicias». Mientras estás cenando con este telón de fondo podrás escuchar una excelente selección de música clásica que va perfectamente con las comidas escogidas para el buffet y con todo el ambiente que rodea estas ocasiones especiales que son visitadas por muchos turistas y locales.


Coleccion egipcia en el Museo de bellas artes de Viena

El buffet de la cena incluye algunos aperitivos, platos principales y postres diferentes para que escojas tu favorito. Lo mejor de todo es que entre cada plato puedes tomarte un tiempo para recorrer la famosa galería de pinturas que se encuentra en este museo, en donde puedes ver la colección más grande de Bruegel en el mundo. Esta exclusiva cena en este ambiente diferente tiene un costo de 48 euros por persona que incluye la admisión al museo, pero excluye todas las bebidas.

Y si lo tuyo no son las cenas, este museo también ofrece un brunch los días domingos de once de la mañana a tres de la tarde en donde podrás disfrutar de bebidas y un buffet exquisito. En el salón de la Cúpula también se lleva a cabo esta mezcla entre desayuno y almuerzo en donde puedes disfrutar de tours guiados por la Galería y las colecciones Egipcias y del Oriente Próximo, todo por un costo de 47 euros por persona, con un descuento especial para las familias.

Foto Vía: Andrew Bossi



Etiquetas: , ,

Categorias: Viena


Comments are closed.