Paisajes naturales e históricos en Weinviertel

Paisajes de Wienviertel

La parte más hacia el nororiente de Baja Austria es llamada Weinviertel y es un área que es preferida por muchos turistas porque allí pueden ver paisajes de suaves colinas que están cubiertas por viñedos y por campos de cultivos de otros granos, y tiene muchos atractivos que van a hacer que tu visita allí sea inolvidable. Por allí también pasan ríos de importancia como el Danubio y el Thaya.

Weinviertel, que obtiene su nombre de la industria del vino, tiene varios atractivos que no son naturales como el Castillo Kreuzenstein, o Burg Kreuzenstein, que tiene esa imagen ideal que tenemos de las edificaciones de los caballeros antiguos, y al que puedes entrar para ver en su museo la colección de armas, implementos, herramientas y otros tesoros.

Hacia la parte occidental de esta región, se encuentra el distrito de Kleinwetzdorf que está a orillas del río Schmida. En este lugar está el conocido como Heldenberg que es un curioso campo memorial en donde puedes ver alrededor de 150 estatuas y bustos de héroes militares de la Monarquía Habsburg. Después de visitar este lugar, y si eres un entusiasta del arte, puedes ir a ver allí cerca los relieves de las épocas románicas en la iglesia parroquial de Schöngrabern.


Niedersulz en Weinviertel

En todo el corazón de esta región austriaca encuentras el Parque Natural Leiser Berge que es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, para ver unos impresionantes paisajes y para hacer un poco de senderismo. Esta área turística que es muy encantadora se encuentra muy cerca de una población llamada Asparn, en donde si tienes tiempo también te recomiendo ir a visitar su museo prehistórico.

En la parte oriental de Weinviertel puedes encontrar el museo al aire libre más grande de todos los alrededores, que está en Niedersulz. En este lugar puedes ver de cerca de sesenta edificaciones históricas que han sido algunas restauradas, otras reconstruidas totalmente y luego decoradas con mobiliario y elementos originales, para que los visitantes como tú puedan ver como era este lugar hace un poco más de doscientos años.

Foto Vía: JOADL



Etiquetas: , ,

Categorias: Baja Austria


Deja tu comentario