Esquí para expertos y principiantes en Dachstein

Esqui en terrenos montañosos en Alta Austria

El esquí y los deportes invernales son de las actividades que muchos turistas prefieren hacer en estas épocas de principios del nuevo año en la parte norte del mundo. Y los que van a Austria no son la excepción y allí existen terrenos de estilo libre en donde se puede hacer simplemente la actividad que se quiera sobre la nieve como es la Freeride Arena en la montaña Krippenstein en Alta Austria, que han no se ha vuelto tan popular.

En esta montaña se encuentra la majestuosa Dachstein, que es la más alta de Alta Austria. Allí puedes pasar días enteros simplemente esquiando o haciendo caminatas invernales en las orillas de sus riscos para ver sus paisajes espectaculares llenos de diferentes colores. Este distrito del Lago Salzkammergut es uno de los lugares más recomendados para que hagas alpinismo y esquí en campo traviesa.

Este lugar es tan recomendable entre todos tipos de turistas porque ofrece un poco de todo para todos. Es allí donde muchos de los esquiadores que hasta ahora comienzan logran aprender un poco a manejar el equipo y a hacer las vueltas necesarias y los giros para dominar las pistas, mientras que los más expertos pueden hacer excursiones de esquí en los terrenos más boscosos.

La montaña Dachstein tiene unos terrenos espectaculares que son altos y alpinos que ofrecen un sinnúmero de oportunidades para ir por lugares que parecen ser inexplorados, añadiendo así un poco de emoción al esquí en campo traviesa. Y además de la adrenalina que ofrecen muchos de los rincones de esta montaña, también tiene unos paisajes naturales que cambian en cada punto de sus treinta kilómetros de estos terrenos montañosos.

Cuando llegues allí debes asegurarte de hablar con la oficina turística o con otros grupos que organicen excursiones guiadas porque son la mejor forma de practicar el esquí fuera de las pistas para evitar problemas futuros. Además ellos te ayudarán a alquilar el equipo necesario para esta clase de actividades, así como darte un curso rápido sobre lo que se debe hacer en caso de avalanchas.

Foto Vía: AB.freeskier



Etiquetas: ,

Categorias: Alta Austria


Comments are closed.