Un hermoso panorama en Gosau

gosau

Gosau es una pequeña comunidad ubicada en la región de Salzkammergut en Alta Austria que impresiona por su magnífica vista en la cima de Gosau, su famoso glaciar Dachstein y la amplia gama de deportes de invierno en el área de esquí de Dachstein West.

Los visitantes que llegan a esta localidad se sorprenden por su bello entorno. Esta región, a 700 metros sobre el nivel del mar, está rodeada de bosques, arroyos, lagos y montañas sombrías, robustas y majestuosas. Algo inusual en Gosau es que cerca del 75 por ciento de su población es protestante en un país predominantemente católico.

Gosau ofrece un excelente acceso a la región de Dachstein, con sus vastas zonas de esquí. La sección de Gosau en la zona de esquí de Dachstein West comprende Hornspitz, junto con Brumsiland y la más exigente Zwieselalm. Brumsiland es especialmente popular entre los más pequeños por sus divertidas pistas de esquí y Zwieselalm no sólo atrae a los huéspedes y escultores con sus espectaculares vistas de 360 grados hacia el glaciar de Dachstein, el Lago Gosau y los más hermosos picos desde Feuerkogel hasta Hochkönig, sino que también seduce por su senderismo de invierno.

Por formar parte del área de esquí de Dachstein West, Gosau tiene acceso a 97 pistas individuales. Además de sus propias pistas de esquí, permite el acceso a las estaciones de esquí de Abtenau, Annaberg, Katrin – Bad Ischl, Krippenstein, Obertraun/Dachstein y Rußbach.

Los dos lagos de Gosau son también populares. El Vorderer teóricamente es un lago natural, pero su nivel de agua fue artificialmente aumentado unos 12 metros en 1910 para apoyar una planta de energía local. Tiene el agua muy clara y es un destino popular para los buceadores. El lago Hinterer está directamente relacionado con el lago Hallstatt a través de un sistema de cuevas.

Dachstein West se convirtió en el mejor lugar en los Alpes para las familias con niños desde hace mucho tiempo. No sólo el precio y el servicio son favorables, también las diferentes ofertas están hechas a la medida de las necesidades de toda la familia. Junto con la zona de esquí de Dachstein West, Gosau cuenta con cuidadas pistas de esquí de fondo, una piscina cubierta, paseos en carruaje impulsado por caballos, toboganes y un montón de actividades interesantes para la diversión de la familia.

Foto Vía: SusanneK

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salzkammergut


Deja tu comentario