Facilidades del Aeropuerto de Klagenfurt

Aeropuerto de Klagenfurt

El Aeropuerto de Klagenfurt es una pequeña terminal internacional que está ubicada en el estado de Carintia, en el sur de Austria.

Este aeropuerto lo encuentras en el municipio de Annabichl, a cerca de tres kilómetros al nororiente del centro de la ciudad de Klagenfurt y hasta allí puedes llegar en un autobús desde la estación central de autobuses de la ciudad.

Este aeropuerto está lleno de historia y por allí han pasado varios acontecimientos importantes de la historia austriaca. Durante la primera y la segunda guerra mundial, este lugar fue operado como un campo militar y de hecho su fundación principal fue con este objetivo. Sólo abrió para fines civiles en mayo del 1925, lo que fue un evento muy importante tanto para la ciudad como para el estado. Algo interesante de saber en vuestros viajes a Austria si llegáis a este aeropuerto.

También puedes escuchar de esta terminal aérea con otros nombres como el aeropuerto Alpe-Adria y el aeropuerto Klagenfurt Wörthersee; y puedes llegar y partir desde otras ciudades de países europeos como Alemania, Inglaterra, Suecia y desde la misma Austria, como lo son Berlín, Colonia, Hamburgo, Hanover, Viena, Múnich, Londres y Estocolmo, entre algunas otras.

Interior del Aeropuerto de Klagenfurt

Si tienes tiempo antes o después de un vuelo te recomiendo que pases por el café restaurante que te ofrece una terraza al aire libre, en donde puedes simplemente a sentarte a tomar el sol acompañado de una bebida y teniendo una vista espectacular de las Montañas Karawanken. Si tienes hambre puedes disfrutar de un menú internacional que incluye platos de los países cercanos como Eslovenia.

En la parte de las salidas del Aeropuerto de Klagenfurt encuentras una tienda Duty Free que te ofrece una gran cantidad de diferentes productos como recuerdos del país y comprar joyería, perfumes y tabaco. Si eres un experto en compras y en productos de calidad allí puedes encontrar colecciones de productos de marcas como Tommy Hilfiger, Lagerfeld, Hugo Boss, Estee Lauder y Chanel, entre algunos otros.

Foto 1 Vía: Tomc@
Foto 2 Vía: tweekster

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Klagenfurt


Deja tu comentario