Pasar vacaciones de invierno en Wolfsberg

Wolfsberg

Wolfsberg es la capital del distrito del mismo nombre en el estado de Carintia, hacia la parte sur de Austria.

Tanto en esta ciudad, como en la región que la rodea puedes encontrar un lugar que muchos prefieren para pasar sus vacaciones, porque recibe en general muchos días de sol al año y porque sus paisajes son realmente espectaculares por su valle y las cadenas montañosas que la rodean.

Muchos de los turistas que llegan a esta parte de Austria lo hacen en general en los meses de verano, porque allí pueden hacer diferentes actividades al aire libre, si es lo que te gusta, como la natación, el senderismo y el ciclismo. Sin embargo, si lo tuyo es el ambiente más invernal en este lugar y en su Valle de Lavant, que es el que está en sus alrededores.

Esqui en Wolfsberg

En este valle existen varios resorts para esquiar entre los que se encuentran los famosas de Klippitztörl y Koralpe, además de que encuentras una buena cantidad de opciones de pistas muy bien conservadas, de otras para hacer backcountry o un esquí en terrenos un poco más salvajes y para hacer cross country, por lo que la diversión está asegurada.

Los dos resorts de esquí tienen unas buenas condiciones de nieve durante los meses invernales, además de unas buenas facilidades como unos ascensores que te llevan hasta lo alto de las pistas de esquí. Y cuando te canses de tanto divertirte con las pistas y los deportes invernales, te recomiendo ir a las cabañas de esquí de los alrededores donde podrás tener un placentero descanso.

Allí podrás probar un delicioso plato de carne al estilo local y un poco de queso, todo junto a las bebidas más deliciosas del lugar como el ginebra. Y luego puedes bajar hacia el valle, en donde también hay mucha diversión invernal, ya que puedes dar unas caminatas invernales muy románticas entre la nieve o ir a practicar tu patinaje en las pistas de hielo que hay en el lugar.

Foto 1 Vía: JJ55
Foto 2 Vía: Edi Weissmann

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Carintia, Estaciones de esqui, Wolfsberg


Deja tu comentario