Vuelo de Viena a Barcelona con Air Berlin

Air Berlin

Si después de recorrer y quedar maravillado con la romántica y musical Viena ya es hora de volver a Barcelona, acá te presentamos un pequeño resumen del proceso de salida y llegada desde el aeropuerto de Viena hasta el aeropuerto de Barcelona, centrándonos en un vuelo con la aerolínea Air Berlin.

El Aeropuerto Internacional de Viena, a menudo denominado Schwechat, el nombre del pueblo cercano, es el aeropuerto más grande y más ocupado en Austria. Se encuentra a 18 kilómetros al sureste del centro de la ciudad y es accesible fácilmente por diferentes medios de transporte. Los viajeros pueden utilizar el City Airport Train (CAT) desde y hacia la estación de trenes Wien-Mitte, que dura aproximadamente 16 minutos. Las conexiones de autobús están disponibles desde y hacia el centro de Viena. Estas rutas suelen tardar unos 25-35 minutos. Los taxis se encuentran enfrente de la sala de llegadas.

Los monitores de información y mostradores, así como varios puntos de información están disponibles en todo el aeropuerto. Hay más de 70 tiendas situadas en el aeropuerto de Viena y los restaurantes y cafeterías son ideales para una agradable pausa antes del embarque.

Los vuelos de Air Berlin son, en general, una experiencia agradable. Excelente servicio de comidas. Air Berlin es una de las dos grandes compañías alemanas de bajo coste y segunda aerolínea más grande de Alemania después de Lufthansa. A la luz de su tamaño, es una de las compañías aéreas, con vuelos económicos, más importante en Europa. Air Berlin ofrece algunas ventajas que otras aerolíneas de bajo coste no lo hacen. Por ejemplo, reparte bocadillos y bebidas de cortesía en los vuelos, una práctica que está cerca de ser desconocida en el mundo del bajo coste.

Pero dejemos que sean sus usuarios los que nos den una idea acerca de su servicio. Leyendo las opiniones del vuelo de Viena a Barcelona con Air Berlin, vemos que en lo que respecta a atención, comodidad y estado general del avión se desenvuelve bastante bien la aerolínea. Mientras que en aspectos como resolución de incidencias y gestión de maletas no les fue tan bien. Incluso un usuario manifiesta que «Me extraviaron la maleta que apareció al día siguiente. Esto me ocasionó gastos extras en ropa y productos de cuidado personal.»

La llegada a Barcelona se da en el Aeropuerto Internacional de Barcelona, también conocido como El Prat, situado a 12 km del centro de la ciudad. Es un aeropuerto muy ocupado y en temporada alta, hay una tendencia a sentirse acosados.

Foto Vía: Andrei Dimofte

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Viena


Deja tu comentario