Paseo natural y cultural por Klosterneuburg

Vista de Klosterneuburg

Klosterneuburg, que está en el estado federado de Baja Austria en el noroccidente del país, es una ciudad en la que puedes sentir las tradiciones y la historia en cada paso.

Este lugar, que fue construido alrededor del monasterio agustiniano, está casi que incrustado de una forma que recuerda a las pinturas, dentro de los bosques de Viena y de Donau, por lo que los paisajes que puedes ver allí son increíbles.

Este lugar es mucho más visitado de lo que te imaginas, porque se encuentra muy cerca de las afueras de Viena y tiene unas carreteras excelentes, por lo que con cualquier automóvil u otro medio de transporte puedes llegar allí fácilmente. Ya estado en esta ciudad te recomiendo visitar su hermosa abadía, en la que puedes ver diferentes exhibiciones que se cambian con regularidad.

También en esta ciudad de Klosterneuburg puedes disfrutar de otras actividades culturales como son los juegos de verano en el jardín del emperador y la tradición del Leopoldifest. Cuando ya termines de ver las actividades y lugares un poco más culturales, te recomiendo que vayas a caminar por las calles y callejones históricos que tiene Klosterneuburg en los que puedes ir a tomarte una cerveza o probar los platos locales en diferentes sitios.

Naturaleza en Klosterneuburg

Y si lo que deseas es hacer un viaje de más de un día, en esta ciudad encuentras varias opciones como hoteles con atmósferas increíbles, otros un poco más elegantes, pensiones, hostales y hasta habitaciones en casas particulares, que son muy recomendadas por los viajeros que ya las han utilizado. Muchos de ellos te incluyen el desayuno con la estadía, y para el resto de las comidas te puedes deleitar en los múltiples restaurantes de distintos estilos que hay en el centro.

Además de brindarte una oferta cultural bastante amplia y que supera a otros lugares de esta región, allí también puedes hacer varias actividades al aire libre en sus inmensos campos, entre las que está el senderismo, porque por allí existen más de 150 kilómetros de caminos perfectamente señalizados que pasan por el parque natural Eichenhain, que tiene también varias facilidades para la relajación del cuerpo.

Foto 1 Vía: Zyance
Foto 2 Vía: WolfgangPichler



Etiquetas: ,

Categorias: Baja Austria


Deja tu comentario