Visitar el centro de Krems

Panorama de Krems

Krems, o más formalmente Krems an der Donau, es una población que encuentras en el estado federado de Baja Austria, en el nororiente del país.

Esta ciudad está entre las más grandes y visitadas de esta parte del río Wachau, y se encuentra entre unos paisajes inolvidables con extensos campos y viñedos, que hacen que no más el llegar allá sea una experiencia inolvidable.

El centro histórico de Krems es uno de los lugares que no te puedes perder como visitante para ver diferentes atracciones como lo es la muralla que encuentras allí y que te puedes fijar que está en excelente estado. Pero esta muralla no es lo único interesante que puedes ver allí, porque también existen otras edificaciones que son todos unos monumentos y por los que seguramente quieras pasear.

Para recorrer todo este centro histórico posiblemente tengas que invertir algunas horas y si quieres verlo todo aún con más detalle y a diferentes horas del día, lo recomendado es que te quedes uno o dos días allí. Sin embargo, esta ciudad también es un excelente destino para pasar simplemente unos cuantos días, si se están visitando todos los alrededores de Wachau, por lo que todo se tendría que ver en unas dos horas.

Calle del Centro de Krems

Cuando estés allí te aconsejo vivir el ambiente de los alrededores, en especial si vas en los hermosos días soleados de la primavera o del verano, cuando las calles de este centro histórico se llenan de terrazas que permiten beber café o cualquier otro producto local. Este plan lo puedes hacer antes de aventurarte a recorrer este lugar o después de hacerlo para descansar un poco y de una forma placentera.

Estando en este lugar puedes visitar algunos museos y lugares de interés cultural como son el Kunsthalle o el centro de artes de la población, el Karikaturmuseum que tiene trabajos tanto de artistas austríacos como extranjeros y Weingut der Stadt Krems, que es un lugar donde puedes aprender un poco sobre la forma en la que se hacen los vinos locales, puedes probarlos y hasta comprar algunos para llevar como recuerdo a casa.

Fotos Vía: Stephan Schmatz

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Baja Austria


Deja tu comentario