Medieval centro histórico de Feldkirch

Centro historico de Feldkirch

Feldkirch es una población de estilo medieval que se encuentra en el estado federado de Vorarlberg, en extremo occidente de Austria, en la frontera con Suiza y Liechtenstein.

En un viaje a esta ciudad tendrás la oportunidad de ver un hermoso casco histórico que consiste en construcciones que datan de las épocas medievales y que hasta el día de hoy se conservan en un excelente estado, por lo que es casi como un viaje al pasado.

Los alrededores de esta ciudad te ofrecen unos excelentes paisajes hechos de montañas y campos que realmente te impresionarán. Una gran cantidad de viajeros que llegan a esta población lo hacen por accidente porque vienen en tren desde Suiza y Alemania, viajando hacia Innsbruck, pero los paisajes al llegar los impresionan, por lo que deciden bajarse para darle a esta población tan pintoresca.

La ciudad de Feldkirch tiene una larga historia que puedes ver dando una caminata por su centro histórico, donde podrás ver de cerca varias casas, iglesias y otros edificios que han quedado intactos a través de la historia desde la Edad Media. Para que puedas obtener todo el ambiente medieval que puedes tener allí te recomiendo quedarte en las calles Neustadt y Marktgasse, en donde hay una mayor cantidad de casas de este estilo.

Schattenburg en Feldkirch

Este centro histórico se encuentra hecho por una red de calles y callejuelas, lo que es muy extraño en Austria, en donde la mayoría de poblaciones históricas están organizadas a lo largo de ríos, tomando las formas de las montañas y hasta quedando distorsionadas por el valle. Toda esta parte de la ciudad parece una fortificación, porque fue hecha así por la Casa de Habsburgo en las épocas del Emperador Maximiliano I.

Algunos de los lugares que no te puedes perder en Feldkirch incluyen la puerta Churgate y Katzenturm, o la torre del Gato. Allí también puedes visitar el castillo local, que es llamado Schattenburg, en donde se encuentra el interesante Heimatmuseum o el Museo de la ciudad, en donde puedes ver más a fondo este lugar que era la residencia de los Condes de Montfort durante unos doscientos años desde el siglo doce.

Fotos Vía: TFDuesing

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Feldkirch, Vorarlberg


Deja tu comentario