Kitzbüheler Horn en cualquier época del año

Kitzbuheler Horn en Tirol

El Kitzbüheler Horn, que algunas veces también es conocido como el Kitzbühler Horn, es una de las montañas más importantes que puedes encontrar en los Alpes de Kitzbühel, en el estado federado de Tirol, en Austria.

Este lugar es reconocido entre los amantes del senderismo y del esquí en los meses invernales no sólo por los excelentes lugares que ofrece, sino porque está en la parte oriental del resort de esquí de Kitzbühel.

Esta montaña tiene diferentes formas de que lo subas como son los teleféricos y los ascensores en forma de góndola, así como existe una autovía con peaje que lleva a esta parte de Kitzbühel. Ya subiendo en esta montaña tienes la oportunidad de encontrar varios lugares de alojamiento y para practicar una diversidad de actividades al aire libre en sus laderas, lo que hace que sea muy popular.

Uno de los picos de este lugar es llamado el Alpenhaus, que está a 1.670 metros de altura sobre el nivel del mar, que puede ser reconocido por los amantes del ciclismo porque en años recientes allí ha terminado la etapa de los reyes o Königsetappe en la carrera del Tour de Austria. Es por esto que muchos otros visitantes han llegado hasta allí, porque de esa manera la conocieron.

Lago de montaña en Kitzbuheler Horn

En las laderas de esta montaña existe un lugar que es recomendado para los amantes de la naturaleza que es el llamado Jardín de Flores Alpinas o Alpenblumengarten, que se encuentra a una altura de 1.800 metros y que, a pesar de su nombre, tiene una variedad de flores y de plantas de montañas de todas partes del mundo que florecen en diferentes épocas del año, por lo que en cualquier fecha es todo un espectáculo.

Allí puedes encontrar varios teleféricos y ascensores que se han hecho para apoyar los deportes invernales en la región del mismo nombre. Te recomiendo bajarte en la estación de la mitad del teleférico que va desde la villa, en donde puedes ver un hermoso lago de montaña con unos paisajes preciosos. Desde allí puedes seguir haciendo senderismo por los caminos o montando bicicleta de montaña.

Foto 1 Vía: Erika39
Foto 2 Vía: Memorator



Etiquetas: ,

Categorias: Kitzbuhel, Tirol


Comments are closed.