Vacaciones invernales en St Anton

St Anton en Tirol

Cuando se habla de St Anton, conocido también con su nombre completo de St Anton Am Arlberg, se piensa automáticamente en uno de los mejores destinos para ir a practicar esquí, así como Seefeld es el destino para ir a hacer montañismo y senderismo.

Esta población la encuentras en el estado federado de Tirol y cuando llegas te das cuenta de la cultura del esquí que se presenta allí y que puedes disfrutar junto a los locales.

Este lugar además de ser un excelente lugar para ir a hacer un poco de esquí si ya sabes cómo hacerlo, pero también encuentras un excelente sitio para aprender si no lo sabes, ya que este es el lugar de nacimiento de la enseñanza de este deporte invernal. Lo mejor de todo es que las pistas de St Anton ofrecen diferentes niveles de dificultad, lo que hace que todos puedan ir a esquiar en ellas sin problemas.

Y te tienes que preparar para ver algunas personas con unas cualidades impresionantes para esquiar, quienes son las que escogen principalmente este destino, así que es todo un espectáculo verlos en las pistas y te harán querer practicar hasta conseguir hacer lo que ellos hacen. Pero la popularidad de este lugar no es algo reciente, sino que es algo que ha sucedido desde principios del siglo veinte, cuando el primer club de esquí fue formado.

St Anton en Tirol

Pero no fue sino hasta los años veintes que la reputación de este destino fue creciendo de una forma increíble y se fue convirtiendo en el lugar más a la moda para estar durante las vacaciones de invierno. Los aristócratas urbanos fueron los que empezaron a descubrir esta hermosa población y a convertirla en el lugar para ir a esquiar de esta región, algo que conserva hasta la actualidad.

Eso sí, para ir allí debes tener un poco más de presupuesto que el que considerarías para ir a otros destinos para esquiar, porque incluso en la actualidad sigue siendo un poco un lugar más exclusivo, por lo que también es más costoso, en especial durante su larga temporada de esquí que va desde el mes de diciembre hasta abril. Claro que las facilidades son excelentes, siguiendo el momento de recuperación de Austria después de la Segunda Guerra Mundial.

Fotos Vía: Chris_Eden



Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Comments are closed.