Kirchberg, turismo cerca de Kitzbühel

Kirchberg

El pueblo relativamente tranquilo de Kirchberg se encuentra en la misma montaña en la región de Tirol que la popular estación de esquí, Kitzbühel. Kirchberg está a sólo 86 kilómetros de la importante ciudad de Innsbruck y un total de 90 kilómetros de Salzburgo.

El pueblo es en gran medida no planificado, animado y lleno de gente, con una gran cantidad de jóvenes alemanes, escandinavos y británicos que gozan de la vida nocturna.

Kirchberg es bastante atractivo y la hospitalidad es excelente. En la mayoría de los casos, los precios son más bajos que algunos complejos más convencionales en Austria. Algunos consideran Kirchberg una versión más pequeña de Kitzbühel. Ambos pueblos están vinculados por ascensor, pero Kirchberg es un complejo por derecho propio.

En verano, Kirchberg está rodeado por suaves y forestadas montañas cubiertas de césped, las cuales ofrecen a los turistas que gustan de vivir en estrecho contacto con la naturaleza, tranquilidad y recuperación mediante el senderismo y ciclismo. Alrededor de Kirchberg, hay campos de golf bien cuidados y lagos a lo largo que garantizan una experiencia de golf muy especial. Los pintorescos lagos de baño y otras atractivas instalaciones de ocio, como la piscina Kneipp en Aschau, ofrecen lo último en deporte y relajación.

En invierno, Kirchberg encanta con su paisaje de invierno romántico, que puede ser explorado a lo largo de cientos de kilómetros de rutas de senderismo y rutas de esquí de fondo. Kirchberg es un gran lugar para principiantes e intermedios. Los principiantes encuentran casi la mitad de las pistas dedicadas a ellos, mientras que los intermediarios también tienen un gran porcentaje de las instalaciones adecuadas para ellos.

Los esquiadores expertos también son encantados con el esquí que se ofrece en la localidad, ya que el porcentaje relativamente pequeño de laderas adecuadas para ellos es desafiante y variada. Los esquiadores de fondo tampoco tienen de que quejarse ya que hay más de 120 kilómetros de senderos adecuados. Snowboarders se mantienen entretenidos por los parques repartidos por todo el complejo.

Kirchberg tiene algunos de los más salvajes après-ski (después de esquiar) en Austria. Sin embargo, Muchos visitantes no pueden resistir un viaje en la noche a las luces brillantes de Kitzbühel, tal vez por el tan promocionado casino.

Foto Vía: Paul David Doherty



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comments are closed.