Entretenimiento en Hohenems

Vista de Hohenems

Hohenems es una población que se encuentra en la parte más occidental del estado austriaco de Vorarlberg, en el distrito de Dornbirn y en el occidente de este país.

Durante décadas este lugar ha sido reconocido porque fue una ciudad judía en donde esta comunidad dejó unas invaluables piezas arquitectónicas que aún puedes ver en la actualidad, además de un legado histórico incalculable.

Pero no todo lo que puedes visitar en esta población de Hohenems son sus edificaciones históricas, aunque un paseo por su centro histórico es algo que no te puedes perder en un viaje allí, en donde además puedes encontrar un buen número de restaurantes en donde puedes probar las delicias locales, así como varias tiendas donde puedes comprar varios recuerdos de tu visita y hoteles donde te puedes quedar algunos días.

En las cercanías de esta población, muy cerca a la autopista que lleva hasta allí puedes encontrar varios hipermercados de marcas internacionales, así como un cine con diez salas en donde puedes ir a entretenerte cuando quieras o cuando ya quieras escaparte un poco de tu visita a esta ciudad, es como un recorrido por un gran centro comercial cerca a una población que no es tan grande.

Sotffels Sage Muhle o Aserradero de Stogffells

Cuando estés en camino hacia la villa de montaña cercana de Reute, que te recomiendo visitar, puedes ir al Stoffels Säge-Mühle o el Aserradero de Stogffels que es un museo en donde puedes conocer un poco de la historia de los aserraderos y de tecnología para moler durante los últimos 2.000 años. Claro que este recorrido no te tomará mucho, pero es otro interesante punto de vista de la historia de esta zona.

Hohenems también tiene varias facilidades de esparcimiento como un pequeño resort de esquí que encuentras en el área más montañosa de la ciudad, que es llamado Schuttannen en donde te aconsejo ir durante los meses de invierno, así como el área dedicada a la escalada en roca que es llamada Löwenzähne, que significa los ‘dientes del león’ que tiene paredes que se elevan hasta los 150 metros de altura y un nivel de diez.

Fotos Vía: Böhringer

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hohenems, Vorarlberg


Deja tu comentario