Schloss Velden o Castillo de Velden

Schloss Velden

En el estado austriaco de Carintia, que está hacia el suroriente del país, está la paisajística población de Velden, que tiene un nombre completo que es Velden am Wörthersee, y que es uno de los resorts vacacionales más populares en Austria.

En este lugar puedes ver unos de los paisajes más hermosos tanto de lagos como de montañas y hay varios lugares con una arquitectura destacada que también vale la pena que vistes.

Uno de estos lugares es el Schloss Velden o el Castillo de Velden, que es una mansión local que fue construida originalmente a finales del siglo dieciséis por un conde local. Tiempo después, en el siglo diecinueve sufrió un incendio y quedó casi en las ruinas por lo que era casi imposible de remodelar, por lo que fue destruido totalmente y vuelto a hacer a finales del siglo, dejando sólo unos pocos detalles originales del lugar.

En los años noventas del siglo pasado, Gunter Sachs, quien es una celebridad, fotógrafo, matemático, astrólogo y el ex marido de la reconocida actriz Brigitte Bardot, compró la propiedad y por mucho tiempo no estuvo abierta al público y era ampliamente ignorada por los recorridos turísticos. Sin embargo, después de una aparición en una serie de Austria y Alemania, se volvió muy famoso y con el tiempo fue comprada y convertida en un hotel.

Schloss Velden

Esta serie volvió tanto a Velden como a su castillo y sus alrededores en un destino muy popular entre los televidentes austriacos como alemanes y de otras nacionalidades que también tenían la oportunidad de verla y lo que solía ser un lugar de visita para las personas ricas del país, se convirtió en algo un poco más destacado entre la gente del común que quería ver en vivo lo que veía en televisión.

En la actualidad el Schloss Velden es un hotel que mantiene las características y la sofisticación que siempre ha tenido este lugar, así que si tienes el dinero y las ganas te recomiendo quedarte en una de las habitaciones que están en la parte histórica de la construcción, o si quieres en la parte más moderna, y disfrutar desde tu ventana de los hermosos paisajes de la ciudad, y de estar en uno de los lugares más hermosos que tiene.

Foto 1 Vía: Johann Jaritz
Foto 2 Vía: christoph67

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Carintia


Comentarios (1)

  1. NELVA NORA dice:

    AGRADEZCO TODOS VUESTROS ENVIOS. ES UN PAIS BELLÌSIMO, PRÒXIMAMENTE, DIOS MEDIANTE, LOS VISITARE. TOMO NOTA DE GRAN PARTE DE LO QUE RECIBO, ES DE MUCHA UTILIDAD.

Deja tu comentario