Visitar Lech en los meses de verano

Lech en el verano

La pequeña población de Lech, que tiene un nombre completo que Lech am Alrlberg, está ubicada en las montañas del distrito de Bludenz, en el estado de Vorarlberg, en el occidente de Austria.

Todo este lugar es reconocido como un exclusivo resort de esquí, ya que allí puedes practicar este deporte tanto en pista como en Cross Country, pero esto no es todo lo que tienes la oportunidad de hacer allí.

Este lugar se llena de turistas de todas partes tanto del país como de todo el mundo para disfrutar de uno de los mejores sitios de los alrededores para practicar deportes invernales. Pero muchos otros también escogen la temporada de verano para ir a disfrutar de la frescura que se puede vivir a sus 1.450 metros de altura, en todo el corazón de los Alpes, lo que también es una experiencia extraordinaria.

Y es que Lech en el verano tiene también una hermosura inigualable, que algunas veces se esconde debajo de toda esa nieve que cae allí. La mejor temporada para visitar este lugar si quieres ver sus encantos de verano es entre mediados de junio y mediados de octubre, cuando todos los campos de los alrededores florecer y tienes la oportunidad de ver una naturaleza un poco más verde.

Campos alrededores de Lech

A pesar de que Lech hace mucho tiempo se convirtió en un lugar un poco más exclusivo para la práctica en especial del esquí, ha sabido conservar a través de los años su encanto de una pequeña villa alpina. Muchos de los visitantes que van durante el verano afirman que el sentimiento de paz y armonía que se tiene allí en esas épocas es inigualable, por lo que si quieres un poco de relajación es perfecto.

Si quieres un poco de relajación en compañía con la naturaleza, puedes ir a hacer senderismo en los alrededor de 250 kilómetros de caminos totalmente señalizados que van por los campos de los alrededores. Y el verano también tiene otra atracción y es que si te quedas por más de una noche recibirás la tarjeta inclusiva que te da varios beneficios en locales y en actividades en esta población.

Foto 1 Vía: Böhringer
Foto 2 Vía: Chalet Eureka – Lech

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Vorarlberg


Deja tu comentario